sábado, diciembre 4, 2021
MADRID TIEMPO
InicioActualidadYa disponibles en la tienda online de Llarcó los nuevos productos de...

Ya disponibles en la tienda online de Llarcó los nuevos productos de la línea Smart Touch de Montibello

Muchas marcas del sector de la cosmetología emplean el sello vegan friendly para solidarizarse con la protección a los animales y la naturaleza. Esto garantiza que los productos que comercializan no han sido preparados con materia prima de origen animal ni sus derivados o que de algún modo han realizado pruebas en ellos. En su tienda online, Llarcó pone a disposición de sus clientes desde hace tiempo este tipo de productos.

Ahora además, Llarcó añade a su catálogo la línea vegana Smart Touch de la marca Montibello. Los productos de la línea Smart Touch son 100% veganos, no contienen parabenos, siliconas ni sulfatos y ayudan a hidratar, nutrir, reparar y proteger el cabello, ofreciendo resultados excelentes.

Smart Touch de Montibello ya está en la página web de Llarcó

Montibello es una marca de belleza reconocida a nivel mundial que ha presentado una nueva línea 100% vegana que incluye productos bajo el sello vegan friendly. Llarcó ha lanzado los productos Smart Touch, ofreciendo una amplia variedad de estos novedosos artículos que no tienen parabenos, siliconas ni sulfatos a precios muy competitivos. Entre estos cosméticos para la hidratación, nutrición, reparación y protección del cabello, se pueden encontrar champús, acondicionadores, limpiadores, mascarillas, entre otros. Todos provienen directamente de la empresa Montibello, por lo que son productos originales que además han sido recientemente lanzados al mercado y cuentan con las soluciones más efectivas y vegan friendly para el cabello.

Ventajas de comprar los productos Smart Touch de Montibello en Llarcó

Una de las ventajas más significativas de esta nueva línea de productos es que sus compradores apoyan el cuidado del planeta y la cero extorsión de los animales. En ese sentido, esta nueva línea Smart Touch de Montibello ofrece a sus clientes un producto totalmente libre de cualquier tipo de maltrato animal. Además, también brindan otros beneficios como el cero uso de compuestos químicos baratos y dañinos como el parabeno o el sulfato. Todo esto con el objetivo de garantizar un producto vegano, sano y efectivo para conseguir un cabello saludable, hidratado y luminoso durante todo el año.

Los nuevos productos Smart Touch de Montibello que tienen en la tienda online Llarcó están revolucionando el mercado de la peluquería y la belleza debido a sus componentes respetuosos con el medioambiente y los animales. En la página web de Llarcó, se pueden encontrar múltiples opciones de productos para el cuidado capilar de las mejores marcas adaptadas a todas las preferencias y gustos, con el objetivo de proveer a los usuarios de la más alta calidad en el sector de la peluquería, siempre con la confianza de que ofrecen las fórmulas originales directamente desde su salón de peluquería profesional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

RCValverde: ¿Es eficiente automatizar la comunicación con los clientes?

La tecnología ofrece grandes posibilidades a las empresas para ofrecer una atención al cliente eficaz y expandir las estrategias de marketing. Algunas herramientas destacadas...

FERROMOBEL obre noves línies de negoci mentre manté la seva col·laboració amb la consultoria d’empreses CEDEC

Des dels seus inicis, FERROMOBEL manté intacte l'objectiu d'oferir productes de la màxima qualitat, cuidant fins al més mínim detall de la seva cadena...