miércoles, julio 28, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Vic Brasería es el mejor lugar para comer carne a la piedra

Vic Brasería es el mejor lugar para comer carne a la piedra

Con el sello único de la gastronomía catalana y la mejor carne a la piedra, Vic Brasería es la mejor opción para disfrutar del exquisito gusto que dan los fogones. Un chuletón de vaca vieja, con el intenso sabor y la suavidad que le otorgan 45 días de maduración, sale del sellado en horno de leña para despertar los sentidos con ese sonido tan particular de la carne cuando hace contacto con una piedra volcánica ardiente. Al llegar al punto deseado, el toque de sal marina y pimienta terminan de resaltar uno de los platos estrella de este restaurante.

En Barcelona ciudad, este rincón donde la calidad es la prioridad ofrece las carnes a la brasa más suculentas, en un ambiente de cordialidad, alegría, esmerada atención para garantizar la mejor experiencia, sea para la comida o la cena.

El verdadero hit del verano es el chuletón a la piedra

Ningún amante de las carnes debe perderse el chuletón de vaca vieja, cuyo proceso de maduración en una cámara especial de temperatura controlada, permite eliminar el rigor muscular y acentuar el sabor.

El chuletón de vaca vieja a la piedra es la especialidad de la casa, un plato fuerte que se propone acompañado de una previa de jamón ibérico de bellota, paté de foie con aroma al brandy o la croqueta casera “carn d’olla”. La guarnición de este excepcional corte en piedra, que se lleva a la mesa para que allí se siga cocinando, es de patatas fritas caseras, patata al caliu y salsa alioli.

Después de degustar la carne, los clientes tienen a su disposición una carta de postres a la altura del resto del menú representada en delicias como el sorbete de limón al cava, el brownie con helado de vainilla o la apetecible crema catalana.

Estas son algunas de las propuestas de Vic Brasería, entre las que también destacan el bacalao con cremoso de espinacas y algas marinadas, el entrecot de ternera Angus de 200 gramos o las verduras asadas. Todas ellas pueden solicitarse a domicilio, a través de internet o vía telefónica, para llevar la comida catalana a casa.

Vic Brasería: el sitio ideal para disfrutar

Porque siempre hay un motivo para celebrar, a veces simplemente la vida, Vic Brasería se ha encargado de que sus espacios aporten un ambiente relajado y cálido para festejar cumpleaños, una cena romántica, el éxito de un negocio o cualquier motivo de alegría, ofreciendo menús especiales de degustación, picoteo y decenas de maneras de preparar las carnes, sea una barbacoa catalana, parrillas o platos a gusto del cliente.

Tomarse un respiro en verano disfrutando de alimentos de primera calidad, de proximidad, frescos y naturales será una experiencia inolvidable en Vic Brasería. Cualquier día será estupendo para ser bienvenido en este restaurante que se ha convertido en referencia de carnes a la brasa en Cataluña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Fujifilm amplia su porfolio, más completo, para el ámbito sanitario europeo tras la integración de Hitachi Diagnostic Imaging

La sinergia de FUJIFILM Healthcare Europe y Fujifilm, que ha presentado un porfolio más completo a una audiencia de líderes de opinión de la...

Un laboratorio español lucha por la salud de la piel a nivel mundial gracias a la melatonina

Dado que la melatonina es fundamental para el cuerpo y que la producción de esta hormona disminuye a partir de los 40 años, “¿por...