viernes, septiembre 24, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Viajes de fin de curso a Valencia con la empresa Natuaventura

Viajes de fin de curso a Valencia con la empresa Natuaventura

Para los pequeños, no hay época más emocionante que la llegada del fin de curso. Después de un largo año de mucha dedicación para aprender, lo ideal es premiar su esfuerzo con un auténtico viaje con los compañeros del colegio para descansar y celebrar por todo lo alto la llegada de las vacaciones.

Con el apoyo de empresas dedicadas a la recreación infantil como Natuaventura, los padres podrán planificar un fantástico viaje de fin de curso a Valencia. En él, los niños disfrutarán al máximo del verano, compartiendo experiencias con los amigos y disfrutando de diversas actividades educativas y deportivas que recordarán con mucho cariño durante toda su vida.

Organizar un viaje de fin de curso a Valencia con Natuaventura

Valencia es uno de los principales centros culturales y turísticos del país. En esta ciudad, no solo es posible encontrar varios museos y monumentos históricos importantes, sino que además también cuenta con varias playas emblemáticas de España. Por esta razón, pasar una temporada de vacaciones en la ciudad será, en definitiva, una experiencia única para cualquier persona.

En este viaje de fin de curso a Valencia, los niños podrán disfrutar de la costa valenciana mientras navegan en un velero o hacen piragüismo en el mar. Asimismo, realizarán una visita guiada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la cual podrán disfrutar del Museo de Ciencias y Oceanográfico.

Con Natuaventura, los jóvenes podrán pasar unos días de descanso y relajación conociendo la ciudad. Además, en el viaje contarán con constante vigilancia y supervisión de monitores las 24 horas del día: profesionales con experiencia en recreación, cuidado y animación de actividades. De esta manera, los padres podrán estar tranquilos y confiar en que sus pequeños contarán con constante supervisión y estarán bien durante toda la estancia.

Precios, planes y promociones especiales

El precio completo de la actividad dependerá de la duración del viaje, que será de entre 3, 4 o 5 días, dependiendo del servicio contratado por los padres. Además, la cantidad de personas que asistan al mismo también influirá sobre la cantidad final. Igualmente, es importante tener en cuenta que para contratar el servicio de viajes de fin de curso a Valencia será necesario contar con un grupo de 30 estudiantes como mínimo. 

Natuaventura cuenta con paquetes a precios muy competitivos para este tipo de excursiones. De hecho, el precio varía y puede ir desde los 213 euros por niño para un viaje de 3 días a Valencia con todas las comidas, alojamiento y actividades incluidas. Asimismo, será posible llevar a dos profesores de acompañamiento sin coste alguno.

Valencia será un destino turístico ideal y especial para muchos jóvenes. Cuando se contrata el servicio de viaje de fin de curso de Natuaventura, los padres garantizarán unos días repletos de diversión, playa y actividades recreativas para ellos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

FIAVE se pregunta si seguir parados tiene sentido

Muchas de las empresas del sector Audiovisual y eventos con la llegada del Covid han estado al borde de la ruina o literalmente se...

Energética Hotelera ofrece ventajas que la consolidan como una mejor opción por delante de las compañías de luz tradicionales

Energética Hotelera es una compañía de energía que se dedica a ofrecer sus servicios exclusivamente al sector de la hotelería. De hecho, ellos son...