viernes, diciembre 3, 2021
MADRID TIEMPO
InicioActualidadValuexperience: Curso técnicas de ventas profesionales

Valuexperience: Curso técnicas de ventas profesionales

La formación continua es indispensable para actualizar los conocimientos que el trabajador posee sobre el sector profesional. Actualmente, el curso técnicas de venta profesionales es una herramienta que impulsa el desarrollo de las personas que están vinculadas al sector de los negocios y específicamente focalizadas en el área comercial y ventas. Valuexperience es la empresa que ayuda a otras compañías a conseguir, sostener y promover la competitividad de las diferentes áreas de una organización. Además, los profesionales de Valuexperience ofrecen orientación y asesoramiento para dar los primeros pasos en el mundo digital de forma segura y a bajo coste.

Digitalizar la estrategia comercial

Las ventas online en España han aumentado un 58% desde la llegada del Covid-19. Esto justifica la importancia de que las empresas adapten los servicios y estrategias a las plataformas digitales para alcanzar el éxito.

Valuexperience pone a disposición de las empresas una plataforma online gratuita con contenido de interés para las compañías y una biblioteca de cursos formativos.

Uno de los más destacados es el curso “Digitaliza tu estrategia comercial”, que aborda todos los aspectos a considerar durante la venta de productos complejos mediante el uso del canal digital. En ese sentido, enseña a los comerciales a crear vínculos productivos con sus clientes a través de medios digitales, proceso vital para cualquier tipo de venta online. El participante también aprende a reducir el tiempo en la toma de decisiones ya que en el curso lo entrenan a aplicar técnicas de neuromarketing.

El programa ha sido diseñado para nativos digitales y para personas “poco amigas” de las nuevas tecnologías. El mismo consta de más de 40 tutoriales desarrollados por un equipo de pedagogos, que permiten democratizar las nuevas tecnologías a todas las personas, más allá de su edad y experiencia digital.

El diseño pedagógico del programa es 100% orientado a la aplicación. Y en el mismo se contemplan mentorías grupales para que las personas puedan: configurar las herramientas digitales que les permitan desarrollar su estrategia comercial; perfeccionar sus discursos de venta y mensajes de presentación de sus productos y servicios; y realizar presentaciones en video potentes, claras y persuasivas.

Aprendizajes del curso

El curso desarrolla cuatro aspectos fundamentales. En primer lugar, traslada a los participantes conocimiento sobre las herramientas digitales para agilizar el proceso de venta.

En segundo lugar, enseña a dominar las técnicas de neurocopywriting y de redacción de emails para captar la atención de los clientes.

Por otro lado, la formación también ofrece trucos para mantener una videoconferencia efectiva para las ventas.

Finalmente, profundiza en el diseño de estrategias de seguimiento online del cliente y en generar automatizaciones que promuevan la venta. En definitiva, la digitalización del proceso de venta fomentará la proximidad del cliente con la empresa en cuestión.

Experiencia de Valuexperience

La misión de Valuexperience es ayudar a las organizaciones a adaptarse a la economía digital. La empresa trabaja para satisfacer las necesidades de los clientes y gestionar los procesos para acercar el mundo digital a los procesos empresariales.

Valuexperience traslada a los clientes confianza y garantías de éxito, ya que asegura un aumento del 20% la eficiencia del área trabajada. Además, cuenta con 15 años de experiencia en el sector y, actualmente, ofrece los servicios en más de 30 países.

En la página web, es posible encontrar más información acerca de los servicios ofrecidos e información de contacto, como el correo electrónico [email protected].

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Music Meets Tourism vuelve a brillar despues de un año de ausencia por el COVID

Este sábado 12 de Junio en Café del Mar Meloneras de Maspalomas Costa Canaria se celebró la tercera edición del Festival Music Meets Tourism...

Ahorro Direct ayuda a economizar el precio de los cambios en la factura de la luz

Ahorrar energía eléctrica es contribuir a la preservación del medio ambiente. Cuando se reduce el consumo de luz, se frena la emisión de contaminantes. Pero...