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Una propuesta de valor perfecta garantiza más clientes y ventas a las empresas B2B

Buscar alternativas de crecimiento y mejora para las empresas B2B (business to business) es la clave de la labor de B2BEXPERTS.

Desde Barcelona, para toda España, los profesionales de esta empresa de consultoría y formación online han lanzado recientemente su primer curso de formación: “Gana clientes con tu propuesta de valor perfecta”. Este curso, formado por 5 módulos, o cápsulas, más de 30 vídeos y muchas herramientas descargables incluidas, está dirigido a aquellos equipos de empresas B2B que deseen explicar de una manera clara, sencilla y efectiva por qué los clientes deben escoger a sus empresas como proveedores.

Objetivos claros y personalización

Para Emili Jiménez, fundador y asociado especialista en estrategia de negocio, ventas y marketing, destaca que el curso cumplirá tres objetivos: “Conseguir muchos más nuevos clientes, conseguir el precio de venta más alto posible y vender más productos o servicios a los clientes actuales”. Estas metas se lograrán durante la formación, que podrán recibir todos los miembros de un equipo de determinado negocio, sin límite de repeticiones y sin límite de tiempo.

Como estratega y emprendedor, con amplia experiencia profesional en varias multinacionales muy conocidas, Jiménez desglosa, paso a paso, el camino para que las empresas potencien su capacidad de presentarse ante los clientes con todas sus fortalezas, y convencerlos de hacer negocios con ellas.

El Método P-S-B, perfeccionado por B2BEXPERTS, es el fundamento que sostiene el contenido de esta formación en la que los participantes pueden aprender qué datos se deben incluir en una propuesta de valor, y cuáles no, qué departamentos de las empresas B2B deben prepararlos, qué productos o servicios incluir, cuáles son los ajustes necesarios que deben realizarse en precios y descuentos, cuál es la manera más efectiva de presentar la propuesta, y cómo mejorar la presentación de una oferta económica para conseguir que más clientes digan .

En qué consisten las estrategias personalizadas

Un aspecto de vital importancia a la hora de elaborar una propuesta de valor es que la misma debe estar perfectamente adaptada a cada segmento de cliente, o incluso a cada cliente concreto si fuera preciso. Para ello, es necesario formarse en las mejores herramientas que optimicen la forma de entender la propuesta como una manera de vender los servicios, la trayectoria, las ventajas y las capacidades de la empresa, más allá de una oferta económica, debido a que la oferta se centra en el precio, mientras que la propuesta de valor se basa en los resultados que el cliente puede alcanzar con determinado proveedor.

Hacer notar la relevancia de la empresa y describir todas las formas en que la misma puede favorecer a sus clientes a través de una propuesta de valor impecable, será el resultado de este curso que B2BEXPERTS ofrece, entre muchas más acciones de formación, a quienes elijan ver un futuro lleno de oportunidades en este ramo que continúa creciendo en el mundo comercial.

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