sábado, julio 31, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Todo lo que se debe saber sobre la prevención de enfermedades para...

Todo lo que se debe saber sobre la prevención de enfermedades para la mascota, por Clínica Veterinaria Mascotiti

Las mascotas merecen los mejores cuidados y un control adecuado de su alimentación, vacunación y control de peso. Llevarlos regularmente a una cita de control en una clínica veterinaria es indispensable para garantizarles una mejor salud y calidad de vida.

Las enfermedades en las mascotas pueden manifestarse en diversas etapas de su vida.

La mejor manera de garantizar una buena salud para los peludos es mantenerlos en control con médicos veterinarios. En Madrid, Clínica Veterinaria Mascotiti es una alternativa para el cuidado integral de las mascotas que ofrece diversos servicios especiales en prevención.

La importancia de la prevención de enfermedades en las mascotas

Las mascotas entregan a las personas todo su amor y compañía incondicional y una buena manera de retribuirles todo su cariño es ayudándoles a tener una vida feliz y saludable a través de la prevención.

Lo más recomendable cuando se tiene perros o gatos es llevarlos al veterinario una o dos veces al año para el control de vacunación y revisión periódica. Llevar un control a tiempo permitirá detectar enfermedades y garantizarles una buena calidad de vida.

Los veterinarios son los mejores aliados de los dueños de mascotas porque crearán un protocolo de vacunación dependiendo de la edad del animal, prestarán atención a parásitos internos y externos, revisarán el plan de alimentación y cuidados generales y detectarán a tiempo cualquier signo irregular en su comportamiento.

Clínica veterinaria en Madrid

Clínica Veterinaria Mascotiti es uno de los centros de salud para el cuidado de mascotas mejor valorados por los clientes en Madrid. Ofrece un programa de servicios de prevención muy completo para el control de peso, cuidado dental, vacunación y cirugía.

Los profesionales de salud animal de esta clínica le ofrecen a los dueños la tranquilidad de contar con una variedad de servicios para perros y gatos. Se especializan en programas de prevención dental con ultrasonido que incluye limpieza dental, hemograma, química sanguínea y extracciones dentales.

También cuentan con programas de vacunación con microchip para perros, gatos, conejos y hurones, servicios de castración, cesáreas, cirugía con terapia láser, laboratorio y diagnóstico por rayos X.

Las opiniones de los clientes que han confiado la salud de sus mascotas a los profesionales de Clínica Veterinaria Mascotiti destacan la amabilidad del equipo, el cariño en el trato hacia las mascotas y la calidad en cada servicio.

La prevención es la mejor garantía de una vida larga y feliz para las mascotas. Dejar la salud de los peludos en manos de profesionales aportará a sus cuidadores la tranquilidad que necesitan las mascotas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

El doctor García Renedo explica la ozonoterapia para el dolor articular

La ozonoterapia es un “acto médico”, como terapia o tratamiento que debe ser practicado exclusivamente por especialistas debidamente capacitados. Habitualmente anestesistas, neurocirujanos y traumatólogos,...

Aena se encargará de la insonorización de 128 viviendas en Sevilla

Inerco Acústica, expertos en insonorización acústica y en el uso del silenciador para extractor, se hace eco de la noticia lanzada por Europa Press...