martes, julio 27, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Realizarse un es posible tratamiento de criolipolisis en Boiro con la doctora...

Realizarse un es posible tratamiento de criolipolisis en Boiro con la doctora Alfonsina Uriburu

La doctora Alfonsina Uriburu dispone del tratamiento de criolipolisis en Boiro en la unidad médico estética FEMME. Sin tener que pasar por un quirófano, este procedimiento no invasivo ofrece los mismos resultados que una liposucción, con los beneficios de tener una recuperación sin dolor y más rápida. De esta manera, es posible eliminar la grasa localizada en una sesión de una hora sin tener que someterse a una cirugía.

La congelación de los adipocitos provoca la eliminación de la grasa progresivamente

Congelar la célula de grasa hasta provocar su destrucción es la función del tratamiento estético criolipolisis, uno de los procedimientos estéticos más demandados en Boiro, a cargo de la doctora Alfonsina Uriburu. La efectividad y simplicidad de este método para acabar con la grasa localizada se basa en que el oxígeno que nutre la célula disminuye provocando que se produzca una necrosis de forma inmediata.

Todo el tratamiento inicia con un estudio personalizado del paciente, mediante el cual se determinará si el paciente es candidato a este procedimiento estético. Aunque el efecto comienza desde la primera sesión, la destrucción de la grasa es progresiva y su resultado comienza a verse después de los tres meses de la sesión.

Recuperación rápida y sencilla

Realizarse una criolipolisis tiene múltiples ventajas. Entre ellas destaca el hecho de que el procedimiento no produce dolor. La única afección que puede presentar el paciente es el enrojecimiento de la piel y adormecimiento en la zona tratada, pero es temporal y reversible. También es mucho más económico que una liposucción debido a que no requiere anestesias ni quirófanos. Además, su recuperación es mucho más rápida y menos complicada. Después de los dos meses de la última sesión se evalúan los resultados y se planifica de ser necesario, los ajustes que se requieran para lograr el objetivo inicial. El paciente se puede realizar otros tratamientos estéticos corporales para potenciar el efecto de la criolipolisis y acelerar los resultados con masajes linfáticos y la estimulación electromagnética que reduce grasa intramuscular fortaleciendo y tonificando el músculo.

Lo más importante es recibir esta atención por parte de personas capacitadas para los tratamientos médicos estéticos como la doctora Alfonsina Uriburu de la unidad médico estética FEMME, ya que estos conocen qué procedimientos se pueden combinar para brindar mejores resultados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

El injerto capilar: una solución que transforma vidas – por injertocapilarmadrid.org

El injerto capilar está cambiando la vida de las personas, ayudando a los usuarios a verse cada día mucho más jóvenes y atractivos. Según...

La compañía Fortuna ofrece un consultor financiero entre sus servicios

La planificación de la vida económica permite caminar hacia el futuro con la estabilidad y la tranquilidad de lograr la libertad financiera. En este...