martes, agosto 3, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad ¿Qué TPV y cajas registradoras elegir en la hostelería?

¿Qué TPV y cajas registradoras elegir en la hostelería?

Contar con una caja registradora adaptada a las necesidades de tiendas y comercios es una gran ventaja para el cliente y el negocio. Los mejores servicios en este ámbito con precios muy competitivos se encuentran en Comprar TPV, una tienda que además de disponer de las cajas registradoras actualizadas, ofrece la capacitación para operarlas completamente gratis.

Las cajas registradoras tradicionales, favoritas para muchos comerciantes

Miles de emprendedores de España, Portugal e Italia se han unido a la tecnología que ofrece Comprar TPV para adquirir una caja registradora para su negocio. Aunque la tecnología ofrece múltiples ventajas de los Terminales de Puntos de Venta (TPV) frente a los modelos convencionales de cajas registradoras, existe un gran número de comerciantes que prefieren seguir utilizando este último sistema por comodidad y funcionalidad en su negocio. Además de ser aparatos más económicos, se ofrecen diferentes modelos y marcas que garantizan su funcionamiento en todo tipo de comercio.

Desde Comprar TPV aconsejan que lo primordial es definir cuáles son las funciones del negocio para así saber cuál es el sistema de cobro que mejor se le adapta. En la página web se muestra un catálogo de las diferentes marcas, los modelos más completos, y ofertas permanentes.

Hay que destacar que el sistema de cobro es un punto importante en la capacidad de atención del cliente, por lo tanto, debe contar con un sistema rápido y eficiente. En Comprar TPV están las más novedosas del mercado que facilitan la vida comercial. La empresa dispone de cajas registradoras táctiles, con conexión a escáner, de códigos de barras y con funciones más avanzadas que se sitúan entre las más buscadas. 

¿Cuáles son las ventajas de comprar en tiendas especializadas?

Comprar en una tienda especializada como Comprar TPV genera varias ventajas como disponer de una asesoría profesional sobre lo que verdaderamente requiere el cliente. No se trata solo de precios, sino evaluar la funcionalidad que tendrá la máquina en su negocio en la actualidad y a futuro. Antes de comprar una caja registradora, el cliente debe asegurarse si con la compra dispone de una garantía para amortizar su inversión en caso de incompatibilidad con cualquier otro dispositivo en el mercado tales como balanzas, impresoras de cocina, lectores de códigos de barra o incluso funciones del programa que en cierto momento se impongan como obligatorias.

Cuando el cliente recibe su nueva caja registradora también recibe un plan de formación gratis que enseña a manipular el equipo, servicio que ninguna tienda de segunda mano puede ofrecer.

Los comerciantes que buscan una caja registradora pueden escoger entre los diferentes modelos que existen, según su popularidad, están las de conexión al TPV, digitales y de ocasión, todas son una buena opción para cualquier tienda o comercio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

¿Cómo funcionan las peritaciones en accidentes laborales según GP-Grup?

Los accidentes laborales o de trabajo son situaciones que se dan con mayor frecuencia de la que muchas personas puedan llegar a imaginar. Cuando se da...

Blow Dry Bar explica qué flequillos serán los más solicitados en las peluquerías esta primavera

Flequillo Baby BangEl baby bang fue famoso en los años 60’s y 70’s y volvió en la década de los 90’s. Esta primavera, vuelve...