miércoles, julio 28, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad ¿Qué ropa deportiva en tendencia hay en 2021?: Taymory Team Builing

¿Qué ropa deportiva en tendencia hay en 2021?: Taymory Team Builing

En el momento en que una marca de ropa deportiva tendencia en 2021 en diversas disciplinas deportivas se basa en una filosofía de constancia, resistencia, perseverancia y exigencia al máximo, ofrece la ventaja de saber adaptarse a las circunstancias y redefinir su camino al éxito. Un gran ejemplo es Taymory, una firma creada por el triatleta olímpico español Omar Tayara, un emprendedor que se ha inspirado en los valores de su carrera como atleta para aplicarla a la idiosincrasia de su compañía.

Los productos reflejan experiencia y calidad

Más que una marca, Taymory ha crecido durante 10 años como un estilo de vida. En la página los usuarios pueden apreciar el diseño, la calidad y la adaptabilidad de las prendas ante las exigencias de cada deporte. Además, la empresa dispone de asesorías por parte del equipo de profesionales que garantizan que la selección de cada pieza brinde comodidad, perfecto control de la humedad, durabilidad y adaptabilidad. Con presencia sólida en cientos de equipos de ciclismo, natación, running, triatlón, fútbol, rugby y baloncesto, la empresa ha tenido que ajustarse a la reducción de estas actividades por las restricciones de la pandemia y reinventarse como marca líder en ropa deportiva Made in Spain.

Team Building: la atención a empresas de Taymory

Generar identidad corporativa con el logo de una empresa sublimado sobre prendas que pueden llevarse para hacer deporte, formar parte de un equipo institucional o para lucir un look informal con los diseños más atractivos, ha sido otra de las premisas de la marca para abarcar un mayor número de usuarios de esta ropa de máxima calidad con la modalidad de atención a empresas Team Building. De esta manera, los maillots, culottes o chaquetas para ciclismo pueden identificar a un equipo corporativo, de cualquier nivel. En cuanto al running, se puede dar identidad a un equipo en los shorts, camisetas, tops, gorros, viseras y buffs, entre otras piezas. Los trisuits para triatlón, así como los bañadores y toallas para natación, entre decenas de opciones más, como mascarillas, pueden ser identificados o personalizados a petición del cliente. Los interesados deben llenar un formulario online para solicitar presupuesto de algún pedido que deseen y, enseguida, los asesores de Taymory se encargarán de ofrecer los productos que mejor se adaptan a los objetivos de cada empresa, con una entrega en 48 horas.

La comodidad, ligereza y resistencia de las prendas deportivas de Taymory no solo son perfectas para el entrenamiento o la competencia de alto nivel, sino que también son una herramienta para conectar a los miembros de un equipo con valores de superación, flexibilidad y adaptación que se deseen trasmitir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Comisión Vacunación del COEGI recomienda se mantenga el plan de vacunación con la vacuna de Astra Zeneca

Ante la transmisión de mensajes contradictorios los últimos días en relación a la vacuna de Astra Zeneca, desde la Comisión de Vacunación del Colegio...

Tour de la Belleza Verano 2021, Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid

El Tour de la Belleza y Salud 2021 es un viaje por la geografía corporal y facial en una nueva edición organizado por la...