martes, agosto 3, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Productos 100% vegano en Onlyvegan, el supermercado vegano en Madrid

Productos 100% vegano en Onlyvegan, el supermercado vegano en Madrid

En algunas ocasiones las personas con mayor conciencia social que deciden llevar una dieta vegana pueden tener dificultades a la hora de encontrar productos veganos en los pequeños establecimientos. Gracias a la tienda Onlyvegan, este es un problema que ya no tendrán los vecinos de Madrid. Sus fundadoras, Paula, Patricia y Estefanía, se dedican a mostrar a los clientes los productos veganos que no pueden faltar en su compra. Cada vez son más las personas que se suman a esta iniciativa.

El cliente encontrará en Onlyvegan una gran variedad de productos veganos

Una alimentación saludable, basada en productos 100% veganos y elaborados sin el uso de derivados animales, es un concepto que cada día gana más seguidores.

Una gran variedad de productos veganos se pueden encontrar en Onlyvegan, tanto en su tienda física de Madrid situada en Plaza de Chueca, 5, como a través de su opción de pedidos online.

Ya sea para preparar nutritivos desayunos, deliciosas sopas, un plato fuerte para el almuerzo, cenas ligeras o incluso un postre, Onlyvegan pone a disposición de los clientes un espacio donde encontrarán todos aquellos productos veganos que buscan, contando también con la ayuda de las propietarias de la tienda, quienes indicarán a los clientes cuáles son los productos que no pueden faltar en el carro de la compra.

En la tienda, el cliente encontrará tanto alimentos envasados como en formato granel, gozando todos ellos de una inigualable frescura.

Los granos como frijoles son uno de los alimentos que no pueden faltar en la despensa. Además de ser una buena fuente de proteínas y fibra, estos pueden ser muy útiles para preparar sopas, como bases para otros platos y como acompañante de diferentes comidas. En esta misma línea de las legumbres, también se aconseja la ingesta de chía, arroz, maíz y quinoa, así como de otros cereales que además son una buena fuente de nutrientes.

Otro producto que no debe quedarse fuera del carro de compra son los frutos secos; crudos o tostados, son saludables y de gran versatilidad en la cocina, ideales para aumentar el número de proteínas de las recetas.

Las tortillas son otra de las mejores aliadas de los veganos; también los dulces y mermeladas sin aditivos químicos, snacks, así como diferentes bebidas como el té, el café o los refrescos.

Alternativas 100% vegana al alcance

En la tienda online se ofertan en el catálogo una gran variedad de alternativas 100% veganas que sustituyen las carnes y los productos lácteos. Son muy fáciles de comprar desde la comodidad del hogar, ya que al realizar la compra, la tienda puede llevarlo hasta el lugar que el cliente indique en solo 24 horas.

Ante la necesidad de encontrar alimentos 100% orgánicos y en vista del creciente número de personas que han adoptado este tipo de dieta como modo de vida, Patricia, Paula y Estefanía (madre e hijas) decidieron abrir un espacio en Madrid para proveer todos los productos que se necesitan para este tipo de alimentación.

El pequeño grupo familiar comenzó a aplicar este estilo de alimentación hace 10 años, consiguiendo increíbles resultados en su salud e incrementando su conciencia de responsabilidad social con el planeta, al fomentar un modelo alimenticio que respeta la vida de otras especies y colabora con la conservación de espacios naturales que, comúnmente, se deforestan para la cría de animales para el consumo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

El método de PmteamWomanFit de Peter Martín, el entrenador personal para mujeres

Sentirse bien con uno mismo es fundamental para llevar una vida plena. En ocasiones, muchas mujeres desean mejorar su cuerpo con el objetivo de...

¿Qué dicen las opiniones de Mobelium sobre los colchones que se adaptan a todo tipo de necesidad?

Dar descanso al cuerpo y la mente es de suma importancia para poder continuar con la rutina diaria, por lo que es importante invertir...