martes, julio 27, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Producción audiovisual para empresas y profesionales: The Video Network

Producción audiovisual para empresas y profesionales: The Video Network

Los vídeos y otros elementos audiovisuales forman parte de la estrategia comunicativa empresarial. La producción audiovisual ofrece grandes ventajas a las empresas y profesionales, como por ejemplo, difundir la marca o servicio y ampliar los horizontes.

En este sentido, The Video Network es una empresa que ofrece servicios audiovisuales de manera novedosa, producidos por expertos y a bajo coste.

Producción audiovisual innovadora

“Los formatos audiovisuales han cambiado, la forma de consumir contenidos ha cambiado, los medios han cambiado, entonces…, ¿Por qué no cambiar la forma de producirlos?”. Esta es la reflexión y propuesta que lanza The Video Network. La empresa ofrece una nueva forma de producir contenidos audiovisuales para empresas.

La compañía destaca por contar con una red de más de 600 filmmakers profesionales certificados por el departamento QC. Asimismo, garantiza precios competitivos y hasta un 70% de ahorro en los presupuestos. Otro rasgo diferencial en The Video Network es que facilita el acceso al vídeo marketing a cualquier tipo de empresa y gestiona todos los proyectos audiovisuales a través de una plataforma online.

Asesoramiento en todas las fases

The Video Network se encarga de ayudar a las empresas a diseñar la estrategia que mejor se adapte a sus necesidades. Es decir, el proceso consta de una primera etapa de análisis del negocio. Una vez definida la estrategia, los profesionales asesoran sobre los formatos que mejor se adaptan al requerimiento de cada negocio.

Seguidamente, la empresa debe contratar los vídeos a través de la plataforma e indicar los objetivos del vídeo ya definidos. Por último, se lleva a cabo la producción de los vídeos a cargo de uno de los filmmakers. Pasadas las 72h tras el rodaje, el cliente recibe el vídeo final sobre el que podrá realizar los cambios que desee en caso de ser necesarios.

Tipos de vídeo para empresas que ofrece The Video Network

The Video Network realiza distintos vídeos según las necesidades y estrategias de cada empresa y/o sector. Para campañas de branding o presentaciones de empresa o producto, el Spot 59” es recomendable para aumentar tu visibilidad y llegar a más clientes potenciales. El vídeo permite comunicar de manera amena y efectiva informaciones relacionadas con la empresa.

Si el cliente desea vídeos de corta duración, las cápsulas de vídeo RRSS son la mejor opción. Están pensados para campañas en redes sociales, con el fin de mantener el posicionamiento de la empresa.

Por otro lado, si el objetivo es hacer campañas de venta de un producto, The Video Network ofrece el vídeo de producto 30” o 60”. Este formato permite dar a conocer las características y beneficios del artículo en cuestión. En esta categoría también está disponible la versión premium.

Finalmente, las empresas también pueden optar por el vídeo tutorial, para dar a conocer distintas informaciones y aumentar la confianza de los clientes.

En su página web los interesados pueden consultar todos los productos y packs disponibles y escoger el que mejor se adapte a las necesidades empresariales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Explorar las emociones con: ‘Lo que pudo haber sido, lo que es, lo que nunca será’

En todas las relaciones, en todos esos amores —los soñados, los reales, los que se han roto—, existe ese momento, ese relámpago de lucidez...

SABWAY: Abrir tienda propia con taller de patinetes eléctricos

SABWAY está revolucionando actualmente el sector del transporte unipersonal en consolidarse como un operador global de vehículos de movilidad eléctrica personal, con vehículos...