lunes, abril 29, 2024
MADRID TIEMPO
InicioActualidad¿Por qué contar con un calendario publicitario de Publigifts?

¿Por qué contar con un calendario publicitario de Publigifts?

El calendario publicitario es uno de los artículos entre las opciones de merchandising disponibles que no pasa de moda, ya que es reconocido por su utilidad e importancia que tiene para muchos particulares y negocios.

La empresa extremeña Publigifts se dedica a la distribución de toda clase de artículos publicitarios y regalos para empresa, enfocados en aumentar la visibilidad de la marca para mejorar su rentabilidad. La compañía ofrece una amplia gama de artículos para fortalecer las campañas de marketing, ya que cuenta con talleres de personalización e impresión de calidad.

Calendarios publicitarios que se ajustan a las necesidades del cliente

Uno de los argumentos que convierten a Publigifts en una buena opción para adquirir artículos de merchandising es su amplio catálogo. La empresa cuenta con más de 150 opciones de calendarios publicitarios para que los clientes elijan el modelo que más se adecúa a sus objetivos.

El calendario publicitario de sobremesa Wire-O Castilla es uno de los más solicitados. Esto se debe a la posibilidad de escoger entre imágenes de coches, obras de arte o paisajes de España. El espacio destinado a la publicidad es de 22 cm x 4 cm y dispone de varias opciones de impresión para resaltar los colores y logotipo de la empresa.

Desde la página web de Publigifts, los clientes pueden realizar una búsqueda teniendo en cuenta su presupuesto. Por eso, el calendario publicitario especial sobremesa Wire-O grande de 7 hojas una buena alternativa. Además, los calendarios de bolsillo se han convertido en un recurso útil, aprovechando el trato directo que pueda mantener una empresa con sus clientes. 

Beneficios del calendario publicitario para promocionar una empresa

Uno de los principales argumentos para contar con un calendario publicitario es que se trata de un artículo útil, cómodo y práctico que contribuye en la planificación de actividades en una empresa. Es posible determinar los días claves de trabajo, la presencia de fechas festivas nacionales o locales y los puentes, para construir un cronograma adecuado.

Al tratarse de un objeto útil durante los 365 días del año, es uno de los artículos de merchandising que puede aumentar la visibilidad de la marca en un largo período de tiempo. Un calendario publicitario se puede colocar en distintos lugares, por lo que la imagen de la empresa permanece a la vista de una gran cantidad de personas diariamente. 

Adquirir un calendario publicitario es una de las opciones más idóneas para las empresas, debido a la relación que existe entre su coste y la oportunidad de ganar visibilidad en el mercado. Desde el sitio web de Publigifts, los clientes pueden escoger el tipo de calendario publicitario que prefieran y personalizarlo a su gusto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Diaterm, ¿cómo predicar con el ejemplo cuando se trata de eficiencia energética?

En el contexto actual, donde la preocupación por el cambio climático y la sostenibilidad se encuentra en el centro de atención, empresas como Diaterm...

Clínica Biorigenera habla del poder de la sanación interna

Como un modelo revolucionario en la búsqueda de tratamientos que promuevan la salud integral y el bienestar, en los últimos años, se ha destacado...