viernes, septiembre 24, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Organización de eventos corporativos de la mano de LCGE

Organización de eventos corporativos de la mano de LCGE

En el ámbito empresarial, los eventos corporativos representan uno de los medios de comunicación organizativos con mayor feedback y efectividad. Por este motivo, numerosas compañías emplean esta estrategia tanto para atraer a nuevos clientes y mejorar la reputación de la marca, como para fortalecer las relaciones interpersonales de sus trabajadores, a través de diferentes actividades de Team Building.

Cuando se trata de organizar cada detalle del evento, LCGE, La Compañía General de Eventos, se encarga de hacer realidad una idea gestionando todo tipo de eventos en modalidad presencial, online e híbrida. Ya sean convenciones, cursos o reuniones de ventas, entre muchas más actividades, esta compañía se centra en que las empresas logren alcanzar sus objetivos.

LCGE: más que eventos corporativos, el mejor aliado para una empresa

Durante 20 años, el equipo de LCGE, conformado por profesionales de dilatada experiencia en el mundo de la comunicación, eventos y social media, se ha dedicado a apoyar a las empresas y agencias del sector para coordinar todo tipo de actividades, lo que le ha convertido en referente en el mundo de los eventos.

Apegado a la filosofía de Walt Disney, “Hagas lo que hagas, hazlo bien. Hazlo tan bien que cuando la gente te vea hacerlo quiera volver y verte hacerlo de nuevo, y querrán traer a otros y mostrarles lo bien que lo haces”, se dedican a escuchar las ideas del cliente y crear eventos inolvidables.

Para LCGE, convertirse en un miembro más de la empresa es indispensable para alcanzar los objetivos de sus clientes. En cada evento que organiza aporta su conocimiento para conseguir que una idea se convierta en una realidad, le apasiona los retos y se esmera por hacer posible que cada actividad sea diferente y apasione, emocione y motive a los invitados.

Organización de eventos dentro y fuera de España

Los servicios que ofrece LCGE a sus clientes son muy variados y adaptados a empresas de cualquier sector. Su gama de servicios abarca tanto eventos corporativos como viajes de incentivos para empleados, competiciones deportivas nacionales e internacionales, así como cualquier otro evento empresarial. La trayectoria y experiencia en el sector le ha permitido conformar un equipo integral con los mejores chefs para catering, los mejores speakers, humoristas, medios audiovisuales y logística.

La propuesta de servicio de LCGE abarca todo tipo de eventos corporativos en cualquier parte del mundo. Su equipo ha sido pionero en la organización del primer aperitivo a base de ibéricos y rebujito sobre la Gran Muralla China, con presencia en la TV China. También fue el primero en subir al rascacielos de Dubai, el Burj Khalifa, como un grupo de incentivos, de más de 300 personas, para una compañía española de seguros. Asimismo, se encargó de la organización de un viaje de incentivo a Los Ángeles para asistir a la entrega de los premios Grammy Latinos. En definitiva, actividades que avalan su trayectoria y la versatilidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

¿Cómo quitar las estrías? por Clínica Estética Alicante

Las estrías consisten en líneas regulares en la piel, generalmente, debido al estiramiento de esta. Las estrías suelen aparecer en ciertas ocasiones, por ejemplo,...

Centro Médico Neroma, el centro que facilita el certificado médico para la obtención del carnet de conducir más barato en Barcelona

Para obtener el carnet de conducir, no solo se requiere realizar con éxito las pruebas teóricas y prácticas. Además, hay que dar constancia de...