sábado, julio 31, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad OfertasApple: ¿Cuál es el mejor lugar para comprar el iWatch?

OfertasApple: ¿Cuál es el mejor lugar para comprar el iWatch?

Los consumidores de la tecnología Apple cuentan con una alternativa que complementa el uso de sus iPhone para desplazarse con las manos libres sin tener que dejar de usar las funciones de su teléfono: el iWatch. Se trata de un reloj que sube el nivel de utilidad de los productos del gigante tecnológico y que puede encontrarse en la tienda online OfertasApple, al mejor precio, de toda España.

Especializada en la venta de dispositivos de la marca estadounidense, esta proveedora comercial ofrece teléfonos, tablets, laptops y relojes, nuevos y reacondicionados, estos últimos en muy buenas condiciones y con piezas totalmente originales. En el portal web es posible visualizar la existencia de las múltiples opciones disponibles para disfrutar de todas las ventajas de los productos Apple sin tener que gastar grandes sumas de dinero.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un iWatch en la tienda online OfertasApple?

Más de 33 años de experiencia en el sector avalan la trayectoria de OfertasApple, conformada por profesionales especialistas en garantizar el perfecto estado de los aparatos. Por esta razón, ha logrado lo que ninguna tienda en España: dar 30 días de prueba gratis a los compradores, con la posibilidad de devolver lo que haya comprado en ese plazo.

En el caso de los iWatch, se aplica esta condición y además se promocionan los precios, tanto en los relojes nuevos, como en los reacondicionados. En ocasiones, los equipos se venden casi nuevos, al provenir de ser usados como demos o de una devolución al fabricante en el marco de los primeros 14 días después de la compra. En el caso de los nuevos, la tienda brinda la garantía original de dos años.

Los modelos de iWatch disponibles

Mediante la conexión WiFi o los datos del móvil, que puede estar a unos 10 metros de distancia, el iWatch permite realizar y contestar llamadas, enviar textos por iMessage, escuchar música o podcast, grabar notas de voz, ver la hora local y mundial, o ser utilizado como temporizador y cronómetro.

Estos relojes inteligentes de pantalla táctil se encuentran a la venta en los modelos Apple Watch Serie 3, versión del año 2017; Serie 4, fabricado en 2018, ambos con conexión GPS y bluetooth; además del iWatch Serie 5, que además tiene la capacidad de almacenamiento de 32 GB y registro cardio.

Estos y muchos más productos originales están a disposición de los usuarios, con envíos gratuitos a toda España peninsular a partir de la compra de 200 euros y para las Baleares. Con precios y calidad insuperables, OfertasApple avanza como uno de los líderes en el mercado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

La realización de trámites más sencilla a través de Gestoría Hernández

Gestionar un trámite fuera de plazo o de forma incorrecta suele conllevar problemas no solo a nivel personal sino también empresarial. En ese sentido,...

Lanzamiento de marketplace de productos sostenibles

El cuidado del medio ambiente y tratar de reducir la contaminación son dos cosas que en los últimos años han tomado mucha relevancia gracias...