sábado, julio 31, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad NODOs: servicios especializados para pymes

NODOs: servicios especializados para pymes

NODOs es una empresa que sabe cómo desarrollar sistemas y productos de software utilizando tecnología de última generación. Las soluciones tecnológicas hoy en día son cada vez más eficientes y necesarias para las empresas. Esto debido a que año tras año se crean nuevos sistemas y software inteligentes para automatizar las tareas diarias y facilitar trabajos de alta complejidad.

Con la integración de estos, NODOs y sus servicios especializados para pymes buscan hacer más inteligentes a estas compañías. Esto con el único fin de ofrecer servicios de consultoría, prepararlas para los retos del mundo moderno y automatizar sus flujos de trabajo.

Pymes más inteligentes con NODOs

Para las pequeñas y medianas empresas es indispensable contar con nuevas tecnologías de información que optimicen y mejoren sus resultados. La razón de ello es que existe mucha competencia para este tipo de compañías y avanzar más rápido con buenos resultados significa llegar al éxito en poco tiempo. A través de las soluciones digitales inteligentes de NODOs, ahora las pymes pueden conseguir aplicaciones a medida para mejorar su rendimiento. De igual manera, NODOs y sus servicios especializados para pymes permiten optimizar los procesos en la organización, automatizar las tareas y conseguir aumentar la productividad. Además de esto, el uso de tecnologías inteligentes ayuda a los empleados de una empresa a desarrollar soluciones innovadoras en menos tiempo. Por otra parte, las herramientas que esta marca ofrece están en la capacidad de cubrir las tareas diarias al mismo nivel de los sistemas que poseen las grandes corporaciones.

NODOs y sus servicios digitales inteligentes

En primer lugar, NODOs ofrece consultoría a las pymes para indicarles cuáles son sus necesidades técnicas. Una vez que este ha realizado un análisis profesional en profundidad podrá estar en la capacidad de ofrecer soluciones tecnológicas rentables y a la medida del negocio. Entre estas soluciones se encuentran las implementaciones de ERP para la planificación de los recursos empresariales. Esta también ofrece una relación más inteligente con los clientes a través de sus implementaciones de CRM. Además, la empresa desarrolla herramientas de gestión empresarial, páginas webs personalizadas y tiendas virtuales para mejorar la compra y venta en línea.

Por otra parte, NODOs puede gestionar la infraestructura, adecuada a teletrabajo, seguridad y accesibilidad, indispensables para las pymes conectadas. Tales como servidores virtuales En las dependencias o en el Cloud; Firewall  para proteger los servidores y la red de ataques y tráfico no deseado y redes virtuales seguras (una VPN segura que conecta los servidores del cloud a la red local y a los usuarios remotos).

Es importante destacar que este ofrece un proceso de transformación digital e inteligente para los negocios basándose en el nuevo modelo de la industria 4.0

NODOs y sus soluciones tecnológicas inteligentes están cambiando la forma en la que operan las pequeñas y medianas empresas. Esto con el objetivo de aumentar su producción, prepararlas para el mundo moderno y el cambio a la cuarta revolución industrial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Así es la nevera de Miguel Ángel Muñoz: saludable y sostenible

Ser consciente de lo que se consume y cómo se hace es beneficioso para la salud de las personas, pero también para la del...

Como funcionan los parches de calor para aliviar el dolor de espalda

En la experiencia de las personas con el dolor intervienen diversos componentes: el sensorial o percepción física del dolor asociada a un daño en...