sábado, septiembre 25, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Mi Colchón: colchones para personas que sufren de dolor de espalda

Mi Colchón: colchones para personas que sufren de dolor de espalda

Una de las patologías más comunes en España entre la población es el dolor de espalda. Son múltiples los factores que pueden causar la aparición de esta dolencia, uno de ellos es el uso de un colchón en mal estado o deteriorado.

Para prevenir esta dolencia, la empresa Mi Colchón ofrece un amplio stock de colchones para dolor de espalda que garantizan un mejor descanso.

Importancia de los colchones para el dolor de espalda

La calidad de un buen colchón en el que se duerme es clave para prevenir dolores de espalda, ya que durante la noche, las propiedades de este producto actúan para renovar la vitalidad del cuerpo y relajar los músculos.

Para elegir un buen colchón, es indispensable tener en cuenta tres elementos clave: adaptabilidad, ergonomía y firmeza. Si se sufre de alguna patología relacionada con dolores de espalda, lo ideal es solicitar la asesoría de expertos en el sector para que, de acuerdo a la edad, peso y condición de salud del paciente, ayuden a encontrar el colchón ideal que necesita el cliente para disminuir el dolor de espalda. En este sentido, una de las empresas que destaca en España es Mi Colchón.

Mi Colchón: expertos en colchones para dolor de espalda

Con una trayectoria de más de 40 años de experiencia en el mercado, Mi Colchón se ha consolidado como una de las marcas líderes en Málaga especializadas en todo tipo de productos para el descanso, ofreciendo tanto en su tienda física como virtual una gran variedad de camas y colchones de las marcas más reconocidas en el mercado como Tempur, Flex, Relax, Nessen, Treca Interiors Paris y Vispring.

La empresa es especialista en la venta de colchones para dolor de espalda y ofrece la marca Nessen, una línea de colchones exclusiva y aprobada por fisioterapeutas para personas con patologías de espalda, deportistas o personas corpulentas que necesitan un mejor descanso.

Dentro del stock de productos de esta marca se encuentran los modelos Nessen Cocconut, recomendado para personas con hernia lumbar o ciática o Maxi Extreme, un colchón con núcleo con densidad alta, pensado para las personas que eligen un confort más rígido. Otro de los colchones más demandados de esta marca es el Coco Supreme Soft New, un colchón que combina las cualidades del material CocoAirDreams con el Memoryvis, más adaptable y con mayor sensación de suavidad. Todos los colchones tienen 12 años de garantía más 101 noches de prueba.

Para conocer más información sobre la variedad de colchones de Mi Colchón, los clientes pueden acudir a una de sus 10 tiendas físicas, destacando la ubicada en Avda. Los Vegas 62 de Málaga con 2.000 m2 de exposición, o bien realizar la compra directa de cualquiera de sus productos a través de la página web.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Geomarketing, el mejor aliado del Retail

Geomarketing, desarrollada por InAtlas, es una herramienta imprescindible de geolocalización que detecta zonas de mayor rentabilidad y optimiza acciones de: captación, retención de clientes,...

Ahora organizar un evento virtual es mucho más sencillo con Kopernico Eventos

El formato virtual ha cobrado protagonismo en los últimos años con la evolución de internet, permitiendo que muchos productos o servicios puedan ofrecerse en...