viernes, septiembre 24, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Eventos Media Interactiva obtiene el Accésit a la Internacionalización de los Premios Pyme...

Media Interactiva obtiene el Accésit a la Internacionalización de los Premios Pyme del Año 2021 de Sevilla

La multinacional andaluza Media Interactiva, especializada en tecnología y contenido educativo, ha sido galardonada con el Accésit a la Internacionalización, galardón incluido dentro de los Premios Pyme del Año 2021 de Sevilla que organizan la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Sevilla, Banco Santander y ABC.

El jurado del premio ha reconocido las acciones de internacionalización llevadas a cabo por el Grupo Media Interactiva en 2020, destacando la evolución de sus exportaciones exteriores y la apertura de nuevos mercados.

Media Interactiva es un grupo de empresas multinacional, cuya sede central está en Tomares (Sevilla) y con otras localizaciones en Estados Unidos como Miami y Nueva York. Su grupo de empresas cuenta además con un equipo Internacional distribuidos en diferentes localizaciones de España, Estados Unidos, Ucrania e India.

El 97% de la facturación del grupo proviene del mercado exterior, comercializando sus productos en más de 124 países distribuidos por todo el mundo. Más de un millón de personas en todo el mundo aprenden competencias digitales con los productos que ofrece Media Interactiva, especialmente a través de sus dos marcas: MeasureUp y Pedagoo.

MeasureUp es el líder mundial en test prácticos y evaluaciones para certificaciones oficiales del sector TIC. Durante este tiempo, MeasureUp ha sido elegida por las principales marcas del sector TI mundial, como Microsoft (de la que es proveedor oficial de tests prácticos).

Por otro lado, Pedagoo es una plataforma de evaluación formativa desarrollada por el grupo Media Interactiva y que está detrás del éxito de los test prácticos de MeasureUp. Se comercializa a escala nacional e internacional para ayudar a mejorar a centros educativos, empresas y gobiernos su manera de formar y evaluar el conocimiento de candidatos, siguiendo metodologías innovadoras, en base al error o falta de conocimiento.

Además del territorio norteamericano, el Grupo viene apostando por la introducción en el mercado europeo, con líneas de colaboración con entidades como AMETIC o Joint Research Center de la Comisión Europea.

El CEO de la organización, Sam Brocal, ha señalado la importancia que tiene este reconocimiento a la labor de la compañía y a su internacionalización, lo que permite “generar riqueza, crear empleo y atraer talento para Sevilla y Andalucía”.

Por su parte, su responsable de Recursos Humanos, Laura Morillo, ha agradecido este galardón, del que ha dicho que “pertenece al equipo, es de todos” quienes “dan lo mejor de sí mismos todos los días, para que Media Interactiva siga aportando valor a la sociedad”.

Premio Pyme del Año 2021El Premio Pyme del Año se ha consolidado como el galardón de referencia para las pequeñas y medianas empresas españolas, reconociendo su laborar para generar riqueza y empleo en el país. Dichos premios se convocan anualmente en todas las provincias españolas y desde su creación, en 2017, más de 3.900 empresas han concurrido a este reconocimiento en sus diferentes categorías.

En la edición de 2021, más de 1.700 pymes han optado a los premios a nivel nacional, con la participación de 47 Cámaras de Comercio territoriales, 13 Direcciones Territoriales de Banco Santander y la colaboración de las principales cabeceras de prensa local.

Cabe resaltar la vital importancia de las pymes para la economía del país. En España hay 2,9 millones pymes (empresas entre 0 y 249 asalariados) que generan más de 16 millones de puestos de trabajo, según las Cifras Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a julio de 2021.

Sobre Media InteractivaMedia Interactiva es un grupo empresarial líder en tecnología y contenido educativo que entrena a más de un millón de personas en todo el mundo, desde la alfabetización digital en la escuela hasta la formación en los últimos desarrollos de software que demandan los profesionales TIC.

Con sede central en Tomares (Sevilla), cuenta con una plantilla de en torno a 100 profesionales (de ellos 39 puestos directos) y equipos en España, Estados Unidos, Ucrania e India. Sus productos y soluciones se comercializan en 124 países de los cinco continentes.

Más información:www.mediainteractiva.comhttps://twitter.com/Med_Interactivahttps://www.facebook.com/mediainteractivahttps://www.linkedin.com/company/media-interactiva/https://www.instagram.com/media_interactiva/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Ejercicios recomendados para practicar con las botas de rebote de Vanity Fit

Existen muchas alternativas de ejercicios para quemar calorías, o simplemente estar activos, pero si ese acondicionamiento físico se canaliza de manera entretenida, los resultados...

Farmacias Top: ¿Por qué es tan exitoso el marketplace de cosmética de alta gama?

A lo largo de los últimos años, el comercio digital ha pasado a ser el protagonista entre los métodos de los consumidores a la...