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Mayor ahorro en tiempo y gestión con Pikotea: el software de gestión para hostelería

Mejorar la atención al cliente e incrementar así la efectividad de los establecimientos es posible gracias a la tecnología que está digitalizando el sector de la hostelería con nuevos sistemas informáticos.

En la actualidad, GoInfoPro colabora con Pikotea, una aplicación que hace esto de forma personalizada para que los restaurantes puedan ofrecer de mejor manera sus servicios en línea a los comensales.

Se trata del software de gestión para hostelería Pikotea, el cual incorpora funciones avanzadas para conseguir un mayor ahorro de tiempo y dinero gracias a sus pedidos a domicilio, carta digital de productos, etc.

Las posibilidades del software de gestión para la hostelería, Pikotea

El software de gestión para hostelería es un sistema innovador creado para digitalizar y rentabilizar los negocios de la industria hotelera. La plataforma internacional GoInfoPro está colaborando con Pikotea para llevar esta solución tecnológica a empresas y negocios de este sector, con el objetivo de permitirles una mayor gestión de todos los aspectos relacionados con los servicios y productos que ofrecen a sus comensales.

Entre las áreas de negocio que pueden ser administradas por este software, están los restaurantes, bares, terrazas, etc. Los usuarios pueden realizar la organización de cada espacio en tiempo real, así como la optimización del personal a cargo para dar una mejor atención al cliente. Por otra parte, el software de Pikotea ofrece una app móvil para que los comensales tengan acceso a la carta de productos, puedan realizar sus pedidos a domicilio, pagar de forma electrónica, etc.

Las ventajas del software para la hostelería

Esta herramienta digital ofrece diferentes soluciones para mejorar la atención al cliente. Un ejemplo de ello es que permite una mayor gestión y comunicación directa en la cocina a través de un sistema de comandas en la app que permite que los camareros tomen la orden desde sus dispositivos. De esta manera, se consigue mejorar la atención al cliente por parte del restaurante.

Otra ventaja es la interconexión que ofrece entre todo el equipo de la cocina, a través de notificaciones en tiempo real una vez el pedido está listo, reduciendo de esta manera los tiempos de espera. Además, la carta digital de productos es actualizada constantemente y siempre está disponible para que los comensales puedan ver desde su teléfono todos los detalles de las comidas, bebidas, etc.

El software de gestión para hostelería también posee funciones avanzadas para el control de almacenes que, además, mejora su organización al enviar alertas al cliente cuando quedan pocos productos en el inventario.

GoInfoPro recomienda el software de Pikotea a todas las empresas del sector de la hostelería que buscan digitalizar su negocio y ofrecer un servicio más personalizado a sus clientes.

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