sábado, septiembre 25, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Los presupuestos de mudanzas gratuitos con la empresa 24h Mudanzas

Los presupuestos de mudanzas gratuitos con la empresa 24h Mudanzas

No todas las empresas realizan buenos presupuestos de mudanzas. Muchas ofrecen precios muy elevados imposibles de cubrir por sus servicios de calidad, y en cambio, hay otras que solicitan presupuestos más bajos, pero sus servicios no son buenos, dañan las pertenencias de los clientes o no asesoran correctamente.

Por esta razón, nace la compañía 24h Mudanzas que garantiza presupuestos gratuitos y servicios de calidad a precios bajos en la ciudad de Barcelona.

Presupuestos accesibles para todos los clientes

En ocasiones, para construir un presupuesto de mudanzas es necesario contar con un poder adquisitivo muy elevado. Ahora, gracias a los 15 años de presencia en el mercado de Mudanzas 24h, todas las personas tienen a disposición gran variedad de planes para todo tipo de traslado de mobiliario a cualquier nuevo destino.

Este presupuesto se puede solicitar en la página web de 24h Mudanzas y te llega en menos de 24 horas al correo electrónico. Con este fin, debe rellenarse un formulario siguiendo los pasos que el responsable indica. Entre los datos que hay que adjuntar se encuentran las direcciones del lugar donde vive y del lugar donde va a vivir. Y, además, es importante indicar a qué nivel geográfico se va a realizar: local, nacional o internacional.

En segundo lugar, hay que detallar qué necesidades tiene el cliente como: embalaje, desmontaje o montaje de muebles, alquiler de trasteros, etc. Y por último, la fecha de la mudanza y la información que se quiera incluir.

Esta solicitud de presupuesto es totalmente gratuita y está disponible para todas las personas interesadas que accedan a la web de la empresa. Asimismo, el cliente podrá encontrar información muy completa acerca de todos los servicios que ofrece.

Variedad de servicios, eficiencia y puntualidad

Cuando se piensa en mudanzas económicas, el concepto suele asociarse con servicios de mala calidad, pero este no es el caso de 24h Mudanzas. Su personal se caracteriza por ser eficiente y puntual, lo que le permite cumplir con los plazos y horarios establecidos.

Esta empresa de mudanza, con 15 años de experiencia en el sector, brinda una amplia gama de servicios como, por ejemplo, el desmontaje, embalaje y montaje de muebles, el empaquetado y desempaquetado de cosas, traslados de obras de arte y electrodomésticos, etc.

Todos estos servicios que ofrece 24h Mudanzas garantizan la organización, planificación y ejecución de tareas de una manera rápida y eficiente durante todo el día. Además, también proporcionan asesoramiento, información y materiales de trabajo en caso de que el cliente los solicite o los necesite.

Para aquellas personas que están pensando en realizar una mudanza, 24h Mudanzas es una de las opciones más seguras, económicas y de confianza de Barcelona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Aparca Tu Autocaravana es un directorio de áreas para autocaravanas recomendado

Desde hace años, viajar en autocaravana es una forma de hacer turismo muy presente en la sociedad. La llegada de la pandemia acentuó todavía...

Robots para restaurantes: los camareros autónomos de Futura Vive

Gracias a la evolución que ha vivido la tecnología, así como sus innovaciones, muchas funciones realizadas por las personas hasta el momento han pasado...