lunes, septiembre 27, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Los filtros de agua de H2O Taps

Los filtros de agua de H2O Taps

Beber agua purificada es beneficioso para la salud, además de que se pueden ahorrar hasta 300€ anuales. Además, no comprar agua embotellada favorece la protección y cuidado del medio ambiente. Para conseguirlo, es necesario instalar un filtro de agua de primera calidad, como los que ofrece la compañía H2O Taps.

La compañía dispone de un sistema avanzado de purificación que cuenta con un filtro fabricado con acero inoxidable. Además, tiene un mecanismo de rosca universal, lo que garantiza al cliente una instalación sencilla. Su diseño moderno solo requiere un cambio de cartuchos cada tres meses.

Asimismo, los filtros de H2O Taps disponen del certificado de Aqua de Andalucía, que ratifica que el agua filtrada es de máxima calidad y pureza. Además, los filtros eliminan el 99,9% del cloro, dejando en el agua los minerales que benefician a la salud.

Sistema de purificación avanzado

El sistema de purificación de H2O Taps tiene una filtración muy avanzada, ya que utiliza el carbón activo +KDF. Como resultado, el agua queda 100% libre de cloro, plomo, suciedad, arena, microplásticos, óxido y compuestos orgánicos. No obstante, los minerales beneficiosos como el magnesio, potasio, yodo y zinc se mantienen.

A diferencia de los filtros fabricados con plástico o los envases de agua, el equipo evita el crecimiento de hongos y bacterias, como los crypto parásitos o cryptosporidiosis. Sin embargo, los filtros de H2O Taps protegen al organismo contra los agentes patógenos.

Los filtros de la compañía generan agua cristalina y fresca, ya que su precisión es mucho mayor que la de los filtros convencionales de cerámica. Además, la empresa ofrece al cliente una excelente atención.

El pack de inicio o prueba ofrece al cliente agua filtrada durante un periodo de 3 meses e incluye 1 filtro para el grifo y 1 cartucho. Por otra parte, el pack anual incluye 4 cartuchos y agua filtrada durante 1 año. De igual modo, los cartuchos también se venden por separado. Con el pack de 4 cartuchos, el cliente dispondrá de agua para un periodo de 1 año. Asimismo, con el pack de 2 cartuchos, el usuario la podrá disfrutar durante 6 meses.

Para utilizar el filtro correctamente, es importante dejar pasar el agua durante aproximadamente 1 minuto cuando se realice el primer uso. De esta manera, se conseguirá eliminar cualquier tipo de impurezas residuales. Además, es importante utilizar el agua filtrada únicamente con agua fría, ya que la caliente puede dañar el cartucho. 

Opiniones positivas de los clientes

Los clientes que han comprado los productos de H2O Taps se muestran altamente satisfechos porque los filtros que ofrece la compañía generan agua de calidad. H2O Taps facilita a sus clientes la posibilidad de adquirir los filtros a través de la página web. Cada filtro llegará a proporcionar entre 800 y 1200 litros de agua, aproximadamente. Además, los precios de H2O Taps son accesibles y competitivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Peugeot elige Sigüenza para presentar su nuevo modelo 508 PSE

A lo largo de esta semana, Peugeot ha presentado a la prensa española especializada en motor su nuevo Peugeot 508 PSE. La firma francesa...

Sindi Producciones: management de artistas exclusivos, como Camilo Sesto, Jeanette o Los Pekenikes

El sector del espectáculo es un mundo único, que dispone de muchas formas de entretenimiento y es capaz de crear momentos inolvidables. Los profesionales...