martes, octubre 26, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Los beneficios de las piedras de la suerte de Tierra de Gemas

Los beneficios de las piedras de la suerte de Tierra de Gemas

La energía que transmiten las piedras de la suerte se ha convertido en una de las herramientas principales de muchas personas para alcanzar los objetivos marcados en su vida. Ya sean rocas, minerales o fósiles de diferentes tamaños y colores, cada una contiene un poderoso mensaje y conexiones con aspectos positivos como el amor, la confianza, la salud, etc.

Tierra de Gemas es una tienda online que destaca por ofrecer a los usuarios todo tipo de piedras semipreciosas con una gran variedad de propiedades y beneficios. Además, son un regalo perfecto para desearle a un ser querido una vida repleta de cosas positivas.

Una fuente de prosperidad: los colgantes de piedra

Tierra de Gemas ofrece una gran variedad de productos que proporcionan energías. A pesar de esto, los más demandados son los colgantes de piedras naturales y los energéticos, elaborados con gemas o piedras semipreciosas. Estos están disponibles en diferentes formas como corazones, círculos, lágrimas, en bruto, rodados y puntas. Además, siempre se sostienen por un cordón de cuero y van acompañados de una tarjeta explicativa sobre el mineral y los beneficios que proporciona a algunos signos zodiacales. 

Los colgantes de piedras semipreciosas se utilizan para crear complementos de moda, pero también son usadas, entre las personas más espirituales o conocedoras de las energías de las piedras, como amuletos de la suerte o protección. Por esta razón, llevar un collar de piedra natural es sinónimo de belleza y de defensa contra el mal de ojo o las vibraciones bajas. Las piedras de la suerte ayudan a evitar estas energías negativas, las envidias y los celos que muchas personas presentan.

¿Qué poderes místicos tienen las piedras energéticas?

Joeri Van De Wielie, el fundador del proyecto, resalta que las piedras energéticas contienen poderes místicos procedentes de las comunidades ancestrales y son muy necesarias para la suerte y el cambio positivo que muchas personas buscan. Asimismo, estas alejan las vibraciones negativas representadas en sentimientos como el odio y la envidia. 

Por otro lado, cada piedra en concreto ofrece unas características o propiedades energéticas específicas para cada tipo de energía y lo que se desea conseguir. Hay piedras para atraer el amor, piedras para la abundancia, piedras para el mal de ojo o la buena suerte y para proteger del peligro.

Entre todas ellas, destaca la piedra que asegura la riqueza y que permite alcanzar los objetivos financieros. Estas se llama piedra Ojo de Tigre y sirve para mantener el equilibrio ante las decisiones que se deben tomar para el futuro.

Las personas en adquirir una piedra de la suerte y, junto a ella, energías positivas pueden entrar en la página web de Tierra de Gemas. En esta, se podrán encontrar todos los minerales o piedras que se requieran y en múltiples formas como colgantes, pulseras, minerales en bruto, etc.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

El Dr. Abraham Moisés Barbero recibe el premio La Razón 2021 al mejor especialista en Rinoplastia

La importancia de un sector profesional en augeEn el discurso de apertura, Marhuenda destacó la importancia de la salud, del bienestar y del ver...

Farmacia I+ se afianza en el sector farmaceútico

Farmacia I+ daba sus primeros pasos en 2010 con el firme objetivo de darle una vuelta de tuerca a los tradicionales grupos de compras....