sábado, diciembre 4, 2021
MADRID TIEMPO
InicioNacionalLatam Networks celebra tres misiones comerciales a 20 empresas latinoamericanas interesadas en...

Latam Networks celebra tres misiones comerciales a 20 empresas latinoamericanas interesadas en España

Latam Networks, consultora especializada en la expansión de redes de franquicias entre España y Latam, desarrollará durante los meses de marzo y abril tres misiones comerciales en Argentina, Colombia y México. En conjunto participarán en esta iniciativa más de 20 empresas.

El objetivo es mantener reuniones de trabajo presenciales con importantes empresas Latinoamericanas interesadas en implantar sus modelos de negocio en España. “Y utilizar a nuestro país, ha afirmado David Sainz, CEO de la compañía, como puerta de entrada al mercado europeo”. Estos encuentros tendrán lugar tras un importante trabajo ya realizado de conocimiento y selección de los distintos conceptos de negocio interesados.

“España y América Latina están unidas por el idioma y las costumbres; hay relaciones comerciales beneficiosas económicamente para ambas zonas; comparten una historia común y mantienen lazos familiares a uno y otro lado del Atlántico. Por eso, a la hora de la internacionalización es lógico que los empresarios españoles piensen en el mercado Latam y los de América Latina en el mercado español, como extensiones naturales” concluye Sainz.

Argentina será el primer destino en el que aterrizará Latam Networks con sus misiones comerciales. La compañía estará presente en la capital, Buenos Aires, del 22 al 31 de marzo de 2021, atendiendo a cerca de 10 empresas locales.

En Colombia y México las fechas serán del 1 al 8 de abril y del 9 al 16 del mismo mes, respectivamente, y está previsto que la consultora se reúna con 5 y 7 empresas interesadas en iniciar su proceso de expansión en España.

Latam Networks ofrece un asesoramiento sobre la mejor forma para entrar en España y las posibilidades existentes en cada caso. Hay que destacar que, según un reciente estudio, el 77% de las marcas internacionales que entran en el mercado español, acaban haciéndolo también en otros mercados europeos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

El mercado horeca comercial sitúa en un -14% el número de establecimientos

Más de 246.000 establecimientos independientes mantienen su actividad tras el periodo crítico de la pandemia. Los locales de Ocio (-33%) y Alojamientos (-21%) son los...

Por primera vez en la historia, los ganadores del Gordo de Navidad podrán llevarse el 100% del premio

Parece evidente pero mucha gente no es consciente de que cuando toca la lotería, una parte se debe abonar en impuestos. El 20% para ser...