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Las máquinas vending personalizadas como estrategia de marketing para empresas que ofrece C&B

Hoy en día, las máquinas vending se han convertido en una estrategia de comercialización.

Una muestra de ello es que en 2021 las ventas a través de estos dispositivos aumentaron en un 16,9 % en España, alcanzando los 1.725 millones de euros movilizados, según el Observatorio Sectorial DBK de Informa. Teniendo en cuenta esto, C&B ofrece máquinas vending personalizadas.

Acercarse a los clientes con las máquinas vending

Las máquinas vending o expendedoras son dispositivos automáticos a través de los cuales las empresas venden productos como alimentos, bebidas, cigarrillos, juguetes y productos electrónicos, entre muchos otros. El cliente puede acercarse a las máquinas en oficinas, escuelas, hospitales, estaciones de transporte y otros espacios públicos y comprar los productos a través de diferentes medios de pago.

Dentro de los puntos a favor de las máquinas vending como estrategia de comercialización, se encuentra el hecho de que permiten ampliar los puntos de venta a las empresas sin necesidad de incorporar más personal o arrendar espacios grandes. Además, están disponibles para los clientes durante todo el día o el tiempo que resulte más estratégico, facilitan el control y seguimiento sobre los productos vendidos y se presentan ante los consumidores de una manera visualmente atractiva. En relación con este último factor, C&B aporta el valor agregado de la personalización según las necesidades de cada empresa cliente. Por ello, cuenta con un equipo que puede revestirlas con diseños acordes a la línea gráfica de las marcas o ajustarlas temáticamente para hacer alusión a eventos específicos como ferias, convenciones, congresos, rodajes y anuncios de televisión.

Asimismo, el trabajo de C&B no termina con la entrega de la máquina, sino que involucra al equipo en la decoración del espacio donde se colocará y en la instalación. Por otro lado, en caso de presentar incidencias, los expertos de la empresa responderán las 24 horas del día y tardarán un máximo de 180 minutos en responder a las averías, sin importar si el cliente alquiló o compró el dispositivo. De esta manera, el cliente solo tendrá que preocuparse por contar con los productos para llenar la máquina (también los puede comprar a C&B), fijar los precios que le resulten estratégicos y recibir el 100 % de las ganancias.

Una campaña disruptiva de marketing

C&B es una empresa que cuenta con casi tres décadas de experiencia ofreciendo un servicio a la medida de las necesidades de los clientes. Para cumplir con ese propósito, C&B está en constante evolución y el equipo avanza en procesos de formación continuos que le permiten, además de garantizar la mencionada personalización, cumplir con las normativas ambientales vigentes. Máquinas vending de bebidas, café, snacks, farmacia y fuentes de agua, entre muchas otras, hacen parte del repertorio con el que C&B busca responder a las nuevas dinámicas de consumo y demanda de personalización que enfrentan las empresas.

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