viernes, septiembre 24, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Las cenas de Navidad más añoradas: Marca Condal organiza los mejores eventos...

Las cenas de Navidad más añoradas: Marca Condal organiza los mejores eventos para empresas en la Navidad de 2021

Acudir a Marca Condal para hacer de la cena de Navidad una experiencia inolvidable para todos es una de las mejores opciones. Esta agencia ofrece la organización de grandes eventos exclusivos en España. La Navidad es la época más anhelada del año, ya que se convierte en la ocasión propicia para compartir los mejores momentos con los seres más cercanos, no solo con familiares y amigos, sino también con los compañeros de trabajo. Este 2021 las personas están añorando esta temporada más que nunca para olvidar por un momento el malestar y el distanciamiento que ha dejado la pandemia. Enfocarse en disfrutar y reencontrase con los demás es el objetivo de familias, grupos de amigos y equipos de empresas.

Organización original de eventos y cenas de Navidad

Los eventos para empresas en Navidad que se dejen en manos de los expertos de Marca Condal no solo prometen reforzar los aspectos corporativos que desee la empresa, sino hacer que cada uno de sus asistentes disfrute como nunca. Esta empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en el área y, a día de hoy, es reconocida en el mercado por la organización de eventos originales que ya han revolucionado a equipos de cientos de compañías.

Cada uno de los proyectos empezados por Marca Condal es trabajado al detalle hasta el final. La agencia se ocupa de elegir el espacio idóneo y más cómodo para los invitados. Para hacerlo, toman en cuenta todos los factores involucrados: áreas interiores, exteriores, zona de montaje, alojamiento y horarios, entre muchos otros aspectos, siempre adaptándose a los deseos y al presupuesto de cada uno de sus clientes.

Esta compañía permite a su clientela elegir entre una variedad de fascinantes alternativas, tales como castillos, villas, apartamentos de lujo, fincas, lugares clandestinos, cortijos y un sinfín de opciones más. De hecho, además de los espacios para eventos con los que cuentan en Madrid y Barcelona, ofrecen experiencias en lugares mágicos alrededor del mundo.

La gastronomía más suculenta

La comida es uno de los aspectos fundamentales en cualquier evento y más aún en una fiesta o cena de Navidad. Por eso, los servicios de Marca Condal incluyen en el catering toda la gestión necesaria para la mejor experiencia gastronómica, como la logística, la tematización y la decoración de los puntos gastronómicos, entre otras cosas.

La agencia cuenta con una oferta gastronómica muy amplia, que cubre desde las opciones más clásicas hasta la presentación más informal. En ese sentido, disponen de furgonetas con catering y foodtrucks para ofrecer una variedad de propuestas como pulpo, tortillas, paellas, asado, coctelería, helados, gofres, crepes, chicherías, opciones veggie, hamburguesas, perritos calientes, etc. 

Además, los clientes pueden escoger la opción de catering temático, donde se adapta el menú y la presentación de los platos a una temática específica. Por otro lado, se encargan de toda la parte de las bebidas alcohólicas, la barra coctelera, los camareros y todo lo relacionado con esta área.

De este modo, con la cobertura integral que ofrece Marca Condal, esta agencia permite que cualquier empresa aproveche al máximo las ventajas de los eventos corporativos. Así, la fidelización de clientes y la mejora de las relaciones entre los miembros de la empresa se pueden trabajar de la forma más divertida para todos, ya sea en Navidad o en cualquier época del año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

¿Cómo potenciar la visibilidad de las empresas?: Francis Romero, el consultor SEO

Francis Romero, el consultor SEO, garantiza un aumento de la rentabilidad financiera de las compañías a través de la aplicación de herramientas de marketing...

Las botas de rebote de Vanity Fit han alcanzado el éxito de la mano de la profesional Desiré Foncubierta

Los profesionales y aficionados del fitness han experimentado una revolución con las botas de rebote Jumper 1 de Aerower. El calzado tiene un sistema...