lunes, junio 21, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad La marca de cosmética natural online diseñada por las doctoras Ciscar se...

La marca de cosmética natural online diseñada por las doctoras Ciscar se llama Issim

Las doctoras Ciscar han creado una combinación perfecta entre los beneficios de la naturaleza y los avances de la ciencia. Por una parte, Eva cuenta con 20 años de experiencia como especialista en medicina estética y es cofundadora de la plataforma láser del centro médico Teknon de Barcelona. Por otra parte, Silvia acumula más de 25 años de experiencia en reconocidos hospitales, es experta en medicina cosmética y tiene un máster en Dermofarmacia y Cosmetologia.

Su línea de cosmética natural online ISSIM, está elaborada para conseguir la revitalización y un buen cuidado de la piel con ingredientes ecológicos que garantizan no solo belleza, sino buena salud cutánea.

Tratamientos personalizados, en armonía con el ambiente

La marca ISSIM responde a las siglas Innovación, Seguridad, Salud, Investigación y Medicina. Así, con la misión puesta en estas claves, las doctoras aseguran que “es importante eliminar de nuestras cremas de cuidado diario siliconas, parafinas, derivados del petróleo, parabenos, colorantes y perfumes sintéticos, ya que estos son absorbidos y pueden actuar a nivel sistémico.

La mascarilla exfoliante de arroz, la leche limpiadora o el tónico de jengibre, el body Active, reafirmante corporal con aceite de aguacate y la Bio Cream de camomila y aceite de oliva o el serum-bio de extracto de pepino son solo algunos de los productos 100% naturales que ofrecen las doctoras Ciscar en su tienda online.

Además de estos, se puede encontrar su producto estrella: los sueros activadores cutáneos Derma Booster. Presentados en goteros, los seis Derma Booster de ISSIM están compuestos por concentrados de sustancias vegetales creadas para que sus principios activos actúen en diferentes funciones beneficiosas para las células del cutis.

Las creadoras de la línea ISSIM recomiendan la aplicación de los activadores después de la rutina de limpieza de día o de noche. Estos proporcionan una hidratación profunda y consiguen mejorar el aspecto de la piel, aportando firmeza, luminosidad y elasticidad.

La asistencia se realiza de forma personalizada

En la página web de la marca ISSIM, las doctoras Ciscar ofrecen un test de piel, para que las usuarias se registren y den información que pueda ser útil para que les sea recomendado el mejor tratamiento personalizado. Seguidamente, pueden añadir los productos al carrito virtual y recibir su pedido en cualquier parte de España y en el extranjero.

Además, en los tres centros clínicos de las hermanas Ciscar, en Cataluña, se utiliza la marca ISSIM en una extensa variedad de tratamientos.

Disfrutar de los beneficios de la naturaleza, contribuir con la conservación del ambiente, además de embellecer la piel son metas perfectamente alcanzables gracias a la experiencia y la contribución de las hermanas Ciscar. Mediante su propia línea de cosmética 100% natural, promueven un cuidado personal que sea beneficioso para la salud y la belleza de los clientes, aprovechando todo aquello que aporta la naturaleza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Alimentación, descanso y control de la ansiedad, factores clave para afrontar la EvAU, según AORA Health

Las pruebas de acceso a la Universidad, la EvAU, convocan este año a más de 33.000 alumnos en toda España, que realizarán estos importantes...

Análisis de los datos de la Encuesta de Población Activa del 1º Trimestre de 2021

Acaban de conocerse los datos de la última Encuesta de Población Activa, correspondientes al primer trimestre de 2021, que realiza el Instituto Nacional de...