sábado, abril 27, 2024
MADRID TIEMPO
InicioActualidadLa importancia de llevar a cabo una buena estrategia de branding, por...

La importancia de llevar a cabo una buena estrategia de branding, por Canary Prime

Para lograr el éxito de un negocio, dentro de las estrategias de marketing digital más recomendadas, el branding se posiciona como una de las más eficientes para alcanzar este fin.

La agencia de marketing digital Canary Prime, fundada por Alejandro Zurita García y Daniel Navarro Quesada, es especialista en la creación e implementación de estrategias de branding. De esta manera, cada negocio puede gestionar mejor su marca con acciones enfocadas en el posicionamiento, los objetivos y los valores de la empresa. 

Implementar una buena estrategia de branding

Con el objetivo de garantizar el éxito de cualquier negocio, una estrategia de branding se enfoca en cuidar la primera y última impresión que tienen los consumidores acerca de la marca. Por tal motivo, es importante que la estrategia de branding mantenga una consistencia en todos los canales de comunicación donde se aplica la estrategia.

En este sentido, Canary Prime prioriza la opinión de los clientes acerca de cómo quieren ser percibidos por la audiencia, teniendo en cuenta el público objetivo al que desean llegar. Asimismo, el personal de la agencia realiza una evaluación acerca del comportamiento de la competencia, ya que esto permite conocer sus puntos débiles y lograr diferenciarse.

A partir de ahí, la agencia de marketing digital elabora el manual de marca, donde incluye aspectos como los logotipos, las tarjetas de visita y otros elementos que resaltan la imagen de la marca. Para garantizar la tranquilidad del cliente, el equipo de Canary Prime justifica cada decisión tomada durante las distintas etapas del proceso creativo.

¿Qué aspectos incluye el servicio de branding que lleva a cabo la agencia de marketing digital Canary Prime?

Como resultado del software de vectores que implementa la agencia de marketing digital Canary Prime, el cliente puede escalar sus diseños a cualquier formato y tamaño, sin la posibilidad de perder calidad. Por otra parte, la agencia entrega el código exacto del color corporativo elegido para el proyecto, debido a la importancia de crear una marca consistente.

En el caso de las tipografías corporativas, el equipo de Canary Prime se encarga de entregar las fuentes utilizadas en un archivo autoinstalable, de tal manera que sea posible colocarla en cualquier diseño y software. De igual manera, la agencia produce 1 logotipo principal y 1 logotipo secundario, pensado para adaptarlo según el contexto.

Debido a los excelentes resultados que registra, la agencia de marketing digital Canary Prime es una de las opciones más recomendadas para aplicar una estrategia de branding efectiva. Para solicitar mayor información acerca del servicio, los clientes pueden reservar una llamada de 15 minutos de duración con el equipo de asesores de la agencia. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Guadalajara se convierte en el referente del sector logístico y la vivienda en España

El empresario Raúl Esteban Herranz, CEO de JESTHISA, es una de las voces más autorizadas para entender este fenómeno de crecimiento logístico industrial, económico...

Eactivos.com lanza la subasta de un lote de fotografías procedente del Centro Internacional de Fotografía y Cine

Algunos de los autores que forman parte de la colección son Olaf Martens, Marta Labad, Miguel Oriola, Valentín Sama, Patricia Allende o Arantxa BoyeroLas...