viernes, diciembre 3, 2021
MADRID TIEMPO
InicioActualidadLa empresa de textiles de calidad, Rioma, participará en el Showtime Market

La empresa de textiles de calidad, Rioma, participará en el Showtime Market

Un evento mundial en el que las empresas del sector textil tienen la posibilidad de mostrar sus productos y conseguir nuevos clientes es Showtime Market.

Como cada año, Rioma acudirá al evento del 14 al 17 de noviembre de 2021 para exhibir sus telas y tejidos de la más alta calidad, además de sostenibles. La empresa, nacida en 1973, está especializada en fabricar telas y tejidos para tapicería, ropa de cama, cortinas y visillos, entre otros productos del mismo sector.

¿En qué consiste el Showtime Market?

El Showtime Market es un evento producido por ITA (International Textile Alliance), en el cual se reúnen todos los segmentos y empresas de la industria textil. Este evento se celebra 2 veces al año, en los meses de mayo y noviembre, en High Point, Carolina del Norte, Estados Unidos. El próximo se realizará del 14 al 17 de noviembre de 2021.

Aclamado internacionalmente, el Showtime Market ofrece una presentación muy completa de todo tipo de telas, cuero y adornos, con la presencia de empresas de todo el mundo. Este market es un importante aliado para las empresas del sector textil, pues les proporciona la oportunidad de contactar con más de 600 compañías compradoras, logrando un promedio de más de 100 citas durante la semana e incrementando exponencialmente sus posibilidades de venta, lo cual incide directamente en su rentabilidad.

En el Showtime Market, Rioma mostrará sus mejores productos

Rioma es una empresa que, en sus inicios, intercambiaba tejidos en ferias y mercados locales, siempre respetando y cuidando al medioambiente. Esta compañía, con sede en Montilla, ha ido creciendo poco a poco hasta consolidarse como una de las más relevantes del sector en toda España y en el extranjero, con la creación de diseños innovadores, primero en el mundo de la moda y luego en tejidos de tapicería y decoración del hogar.

Con más de 40 años en el mundo textil, Rioma se ha especializado en la fabricación de telas y tejidos de la más alta calidad específicos para tapicería porque ofrecen gran resistencia y durabilidad. Además, también producen artículos de decoración y textiles para el hogar como cortinas, visillos, ropa de cama y cojines, con una gran variedad de estilos, acordes a las tendencias actuales.

Del 14 al 17 de noviembre de 2021, Rioma estará presente en el Showtime Market y será posible apreciar todos sus diseños. Los interesados en conocer y disfrutar la variedad y la calidad de los diseños, telas y tejidos de Rioma, podrán visitarlos en el stand MS-556situado en el quinto piso del Market Square Tower, en la ciudad de High Point, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

La marca que concibe las joyas como un instrumento de desarrollo personal: Zenplicity

Desde tiempos muy remotos, las mujeres han hecho uso de las joyas como un complemento perfecto para sus atuendos. Las joyas embellecen y dan...

Ferox ADV ofrece consejos para la solicitud de la hipoteca inmobiliaria fija

La falta de información financiera y la variedad de hipotecas que pueden escoger -la hipoteca inmobiliaria fija o la variable- pueden generar dudas a...