martes, octubre 19, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad La compañía The Value Network apuesta por la reinvención en el sector...

La compañía The Value Network apuesta por la reinvención en el sector hotelero

Con capacidad para respaldar proyectos con estándares de calidad y experiencia a nivel global, la consultora hotelera The Value Network brinda asesoramiento de calidad, acompañando al cliente en todos los pasos para conseguir el éxito. En ese sentido, a través de sus soluciones únicas y a medida para cada cliente, esta compañía garantiza la reinvención sector hotelero.

Giovanni Battista Merello explica que en The Value Network se han especializado en aumentar el valor de sus clientes, gracias a su pensamiento innovador. De esta manera, el empresario dispuesto a explotar el potencial del sector hotelero puede recibir asesoría de la mano de expertos en el área.

Importancia de la reinvención del sector hotelero

Los hoteles se han visto muy afectados por la pandemia, dejando como consecuencia la venta de algunos negocios. Sin embargo, desarrollar proyectos o renovar el plan de negocio se constituye como una de las mejores soluciones para los hoteles que deseen salvarse y tener una mejor rentabilidad.

El objetivo de los empresarios es posicionarse en el mercado. En ese sentido, es importante contar con las nuevas tecnologías y conocer cuáles son los temas técnicos hoteleros para una inversión segura. Ante los cambios provocados por la pandemia de COVID-19 es fundamental hacer una evaluación nueva y fresca. En ese sentido, The Value Network permite conocer el potencial de una propiedad en diferentes mercados, su parte operativa, financiera y hotelera, a fin de que el inversionista tome la decisión entre vender o reinventarse.

Asesoramiento actualizado y especializado para cada cliente

Cuando una empresa hotelera piensa en renovar su plan de negocios y propuesta de valor, contar con una excelente asesoría es muy necesario. The Value Network es una de las consultoras con mayor experiencia en el sector hotelero y cuenta con un servicio actualizado y especializado en el desarrollo de estrategias que impulsan la inversión empresarial.

Enfocado en el estudio y análisis de las tendencias y los hábitos del consumidor, se esfuerza en alcanzar la excelencia teniendo en cuenta los costes y plazos de finalización. Además, ha desarrollado un nuevo modelo de negocio con las nuevas tecnologías y el equipo trabaja en favor de mejorar la rentabilidad de sus clientes.

Después de los cambios provocados por la pandemia, The Value Network está enfocada en la reinvención del sector hotelero.

Un asesor empresarial dispuesto a mejorar y reforzar las áreas de una empresa es aquel que acompaña a su cliente durante todo el proceso y muestra todos los pasos a seguir hasta alcanzar el éxito en el sector hotelero. Ese es el perfil y una de las habilidades que acompañan al personal de The Value Network.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Moda femenina low cost para todos los gustos con la tienda online Tresy

La mujer de hoy prefiere elegir prendas que la hagan sentir cómoda, segura y a la misma vez radiante a donde quiera que va....

Elearning Digital, líder en formación online digital en Cursos SAP

¿Por qué es tan buena la formación de Elearning Digital?El motivo principal es que toda la formación está orientada directamente a crear buenos profesionales,...