sábado, octubre 23, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Koibox ofrece un programa de gestión para centro de uñas

Koibox ofrece un programa de gestión para centro de uñas

Gestionar un centro de uñas va mucho más allá de la prestación del servicio, ya que requiere de ciertas habilidades operativas y gerenciales que garanticen la operatividad y sostenibilidad del negocio. Las obligaciones de un centro de uñas implican desde la decoración del espacio hasta el control de inventarios, la capacitación del personal y la formulación de estrategias para su promoción. En ese sentido, Koibox ha creado un programa de gestión para centro de uñas, enfocado a facilitar y garantizar al negocio la organización de sus tareas operativas.

El programa de gestión para centros de uñas que ofrece Koibox permite a los negocios generar una agenda de citas con lista de espera, garantizando la efectividad de las tareas diarias, ya que el cliente solo debe ingresar y seleccionar la cita.

Los clientes que estén interesados en reservar podrán hacerlo las 24 horas del día, desde cualquier parte gracias al widget de reservas online, que se puede utilizar desde cualquier red social o desde la página web del centro de uñas. Además, cuenta con una herramienta de recordatorio de citas, que envía correos a los clientes para recordarles la hora y la fecha.

Por último, el programa de gestión para centro de uñas, permite al negocio generar tarjetas regalo, permitiéndoles obtener mayor visibilidad en el mercado y crear newsletter que pueden ser enviadas a los clientes con el propósito de mantenerlos informados.

¿Qué ventajas ofrece el programa de gestión para centro de uñas?

El programa de gestión para los centros de uñas permite a los negocios dedicados a este sector garantizar la eficacia de cada una de las tareas operativas, logrando ahorrar tiempo y dinero. Organizar todas las funcionalidades del centro de uñas en un programa de gestión asegura el cumplimiento de cada una de las tareas, generando mejor rentabilidad.

Además, la captación y fidelización de los clientes es un proceso imprescindible para cada centro de uñas, ya que les permite expandir su mercado y consolidar el que ya poseen. En ese sentido, Koibox ofrece herramientas integradas al programa de gestión que mejora la comunicación con cada uno de los clientes, a través del envío de correos con ofertas para la promoción e información de la marca.

Koibox cuentan con más de 1.500 clientes en el área de la estética y belleza, que certifican la calidad de sus servicios referente a la creación de software para la gestión de sus diferentes áreas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Los cursos de emergencias de Esforem capacitan a los alumnos para salvar vidas

Contar con los conocimientos básicos de primeros auxilios puede salvarle la vida a una persona en una emergencia imprevista. En momentos críticos de vida...

Paloma Hornos: potenciar la autoestima con el nuevo curso online

Actualmente el concepto de autoestima se ha distorsionado dada las equivocadas percepciones que la sociedad actual tiene de este término. Por lo tanto, es...