sábado, septiembre 25, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Israel Huerta imparte el curso de ActiveCampaign

Israel Huerta imparte el curso de ActiveCampaign

Captar la atención de los clientes y ofrecerles una experiencia de compra eficiente es fundamental en el mundo digital. Este entorno se caracteriza por una competencia muy activa, por lo que se debe sumar a los productos y servicios elementos distintivos que permitan ser la elección segura, una venta exitosa y crear fidelización.

Para ello, Israel Huerta, funnel architect y experto en marketing automatizado, con experiencia en proyectos de funnels en más de 50 negocios digitales durante el último año, ofrece el curso práctico Smart Ninja Funnels, brindando todas las herramientas para aprender a automatizar los negocios con ActiveCampaign.

El curso forma expertos en ActiveCampaign

El curso de ActiveCampaign, Smart Ninja Funnels, impartido por Israel Huerta es 100% online y está compuesto por 9 módulos con más de 50 lecciones, con el objetivo de formar expertos en diseño de embudos de venta y automatizaciones con esta herramienta.

Israel es especialista y partner de ActiveCampaign y se encarga de difundir a los alumnos las actualizaciones y mejoras para aplicarlas de manera efectiva en las estrategias de negocios.

El curso busca que el alumno desarrolle las habilidades y las aplique en funnel y marketing automatizado para que agregue valor a los negocios digitales, logrando automatizar todos los procesos posibles y ahorrando tiempo y dinero para poder enfocarse exclusivamente en las ventas.

Ingresos en piloto automático

Este programa de formación es señalado como uno de los mejores cursos de ActiveCampaign de la red.

Manejar ActiveCampaign no solo permite captar clientes, también se puede desarrollar un sistema automatizado que se encarga de la venta las 24 horas del día, todos los días del año. Este curso de ActiveCampaign no deja lugar para dudas y de la mano de Israel Huerta se aprenderá a crear experiencias personalizadas para los clientes o contactos, partiendo de su comportamiento en la página web o blog.

Smart Ninja Funnels es un proceso de aprendizaje completo, desde la definición del cliente ideal, herramientas de captación, identificación y conocimiento de ActiveCampaign, estrategias para trabajar con los clientes o contactos, diseño de campañas, creación de embudo y automatizaciones, trabajo con CRM, manejo de métricas y mucho más.

El curso de ActiveCampaign de Israel Huerta enseña a crear una cuenta, escogiendo el plan que se adapte mejor a cada necesidad y conocer las distintas funciones con las que cuenta la herramienta, de una manera 100% práctica, resultados exitosos confirmados y bonus de regalo para profundizar los conocimientos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Diety Life: nutrición y belleza de la forma más natural

La medicina natural ha ganado importancia, no solo en Europa, sino en todo el mundo. Cada día son más las personas que deciden usar...

Las ventajas de Trabajos Autónomos para conseguir clientes para autónomos

Los trabajadores independientes o autónomos son personas que hacen uso de su talento para ofrecer servicios sin necesidad de estar contratados por una empresa....