viernes, septiembre 24, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Idilicc Restaurant & Lounge: música y entretenimiento acompañados de una buena comida

Idilicc Restaurant & Lounge: música y entretenimiento acompañados de una buena comida

Es importante escoger adecuadamente el sitio donde degustar comida de calidad, un restaurante tradicional siempre será un buen sitio para compartir con amigos o familiares, para cambiar de rutina o simplemente para darse un gusto gastronómico. Una buena comida despierta los sentidos y provoca sensaciones placenteras.

Además, también puede ser un lugar de diversión, ya que actualmente existen varios locales que, además de su menú, ofrecen actividades y eventos. Este es el caso de Idilicc Restaurant & Lounge, donde se fusionan la cocina mediterránea y el entretenimiento de sus espectáculos en vivo, convirtiéndolo en una experiencia gastronómica inolvidable.

Idilicc Restaurant & Lounge: una nueva alternativa de cocina mediterránea

Ubicado en Barcelona, específicamente en La Palma de Cervelló, se encuentra el Idilicc Restaurant & Lounge, un restaurante que ofrece una nueva alternativa de cocina mediterránea y de autor a excelentes precios.

Idilicc pone a disposición de sus clientes una carta variada de platos de comida tradicional y les asegura una experiencia gastronómica adaptada a cualquier ocasión. En él, podrán realizarse eventos de todo tipo, como una comida de empresa, una boda o un cumpleaños, despedida de solteros ,maridajes, monólogos, cabaret, espectáculos de magia, música en directo o cenas de grupo con DJ.

También cuenta con un lounge donde, después de una deliciosa cena o comida, los comensales podrán relajarse y disfrutar de cócteles ,una carta de gin-tonics o mojitos y escuchar y bailar gracias a su espacio reservado de baile, la mejor selección de música de los años 80 y 90 o cualquier otro estilo musical.

Idilicc Restaurant & Club

En un mundo marcado por la evolución y los cambios constantes, Idilicc decide reinventarse y convertir un restaurante tradicional en el lugar ideal para cualquier reunión divertida. Además de esta nueva oferta, este restaurante conserva su propuesta gastronómica presentando los mejores platos de cocina mediterránea.

La ubicación privilegiada de Idilicc, rodeado de montañas, lo convierte en un lugar especial e inolvidable que además garantiza mucha tranquilidad y facilidad de aparcamiento.

Está abierto de jueves a domingo y ofrece espectáculos todas las semanas. Una propuesta diversa que deleitará a quienes decidan disfrutar de sus instalaciones.

Para los amantes de la gastronomía y para aquellos que de vez en cuando se dan un gusto con una buena comida o quieren relajarse con una copa de vino o un delicioso cóctel y hasta disfrutar de un evento diferente y divertido, Idilicc Restaurant & Lounge es la mejor opción en el Baix Llobregat.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Grupo Cibeles da con la tecla para recuperar la inversión perdida en Banco Popular

El despacho de abogados almeriense Grupo Cibeles, especializado en derecho bancario, se ha propuesto ayudar a todos aquellos accionistas que se lanzaron en masa...

Hoy se estrena online el vídeo musical “You Gotta Be”

Entre los artistas figura Mandy Harvey, cuya actuación en America’s Got Talent se llevó el botón dorado de Simon Cowell; Raul Midón, nominado a...