martes, agosto 3, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Sociedad Herbalife Nutrition patrocinará las categorías inferiores del Club Baloncesto Gran Canaria

Herbalife Nutrition patrocinará las categorías inferiores del Club Baloncesto Gran Canaria

Herbalife Nutrition continúa su compromiso con el Club Baloncesto Gran Canaria, esta vez dando nombre a las categorías inferiores, con el objetivo de promocionar el deporte y un estilo de vida saludable entre los más jóvenes.

Durante la próxima temporada, que dará inicio en septiembre, Herbalife Nutrition se mantendrá como proveedor de nutrición del primer equipo, y continuará apoyando a los jugadores con sus productos para cubrir sus necesidades deportivas y contribuir a mejorar su capacidad de rendimiento y recuperación.

Además, comenzará a patrocinar a las categorías inferiores, un total de 27 equipos entre preminibasket hasta el primer filial que milita en LEB Plata.

“En Herbalife Nutrition estamos muy orgullosos de anunciar este nuevo patrocinio, con el que confirmamos, una vez más, nuestra apuesta por el deporte de cantera y la promoción de un estilo de vida activo entre los más jóvenes”, resalta Tara López Directora General de Herbalife Nutrition.

De hecho, Herbalife Nutrition es patrocinador de varios atletas de élite a nivel mundial, equipos y eventos por todo el mundo, entre los que destaca el Atlético de Madrid Femenino, el Real Valladolid Club de Fútbol y su equipo de e-sport “Los Zorros” o el Herbalife 3×3. Además, también da apoyo al Herbalife Urban Team, un equipo especializado en deportes urbanos, muy en línea con las generaciones más jóvenes.

La magnífica relación que mantienen Herbalife Nutrition y Club Baloncesto Gran Canaria se debe, en parte, a la misma filosofía e importancia que le otorgan tanto al deporte como a una nutrición equilibrada. Dicha relación se prolonga en el tiempo desde el año 2012.

“Desde Herbalife Nutrition seguimos apoyando a los jugadores del primer equipo con nuestros productos, para ayudarles a tener un mejor rendimiento deportivo y una nutrición saludable en su día a día”, añade Tara López.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Gabriel Gutierrez Siegrist gana la II Subida a la Cobertoria con un Tattus F-3000 patrocinado por Fast Fuel

El piloto asturiano Gabriel Gutiérrez Siegrist ha vencido en la II Subida a la Cobertoria, con un vehículo modelo Tattus F-3000 esponsorizado por la...

La venta de empresas se reactiva en España según los especialistas de Abogado de Empresa

Actualmente, miles de empresas españolas han sufrido cambios en su estructura, modelo de ventas y funcionamiento comercial, debido a la nueva modalidad de mercado...