sábado, octubre 23, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Helpycare llega a Valencia para el cuidado de personas mayores y dependientes

Helpycare llega a Valencia para el cuidado de personas mayores y dependientes

Helpycare con más de 1.100 cuidadores profesionales para ancianos y otras personas dependientes registrados, sigue sumando en la recuperación económica y post pandemia. Prosigue con su estrategia de expansión bajo el modelo de Delegados Regionales, un perfil de representación comercial especializado en una zona geográfica, similar al de franquicia, que le permitirá estar más cerca de aquellos que necesitan los servicios de cuidado de personas mayores y dependientes.

A partir de ahora, los usuarios e interesados tendrán un contacto y relación más directa con la empresa y sus soluciones a través de la Delegación Regional de Valencia en la que muchos valencianos podrán adquirir e interactuar con sus servicios y mejorar así su calidad de vida.

Mas de 1.100 cuidadores y 3.700 familias atendidas en toda EspañaDesde 2006 Helpycare y su matriz 1mib han dedicado sus esfuerzos a facilitar la vida en el hogar y entorno familiar de las personas a través de sus múltiples servicios, entre los que se encuentran la selección de personal doméstico, cuidadores profesionales de ancianos, salud, etc. así como la gestión administrativa y asesoría laboral para el régimen de los Empleados del Hogar. Helpycare se hace cargo de estas tareas tanto en el momento de buscar y seleccionar al profesional adecuado, como en el seguimiento del día a día una vez que el cuidador ya esté con la familia que lo necesita.

«En Helpycare creemos que la familia es imprescindible, es el pilar fundamental para crear una sociedad justa y feliz. Por ello cuidarla como se merece es nuestra misión. Nos interesa ofrecer servicios de calidad, confianza, pero sobre todo, ofrecer la seguridad que muchas personas desean en este ámbito» afirma Luciana Rios, responsable del área de Recursos Humanos y atención a familias de Helpycare.

Delegado Regional, la oportunidad para que otros también crezcanHelpycare ofrece sus servicios sobre el terreno no sólo por vía telefónica e internet, sino también presencialmente a través de sus Delegados Regionales. El modelo de Delegado Regional de Helpycare es la opción para que, aquellos emprendedores interesados en franquicias de cuidado de mayores y de personas dependientes, con espíritu comercial y muy orientados a dar una alta calidad de servicio, puedan disponer de su negocio de forma sencilla y llave en mano.

«Estamos facilitando el acceso al sector a los emprendedores, poniendo a su disposición nuestra marca, servicios, tecnología y conocimientos, con una de las inversiones más accesibles del sector, para que puedan beneficiarse económicamente y crecer, a pesar de la complicada situación que hemos atravesado debido a la crisis sanitaria» afirman desde Helpycare.

La meta es prestar un servicio cercano en todo el paísLa apertura de la delegación en Valencia es la más reciente, pero sin duda no la última, ya que desde sus inicios su cobertura abarca toda España y con sus Delegados Regionales, busca especializar su servicio en cada región. Las previsiones son seguir ampliando la presencia local en distintas regiones, que permitan a la empresa acelerar su crecimiento y prestar sus servicios de cuidado de ancianos y personas dependientes de una manera más cercana, directa y humana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

El comercio en Madrid mejora por cuarto mes consecutivo e inicia el rebote de consumo

Por cuarto mes consecutivo, las cifras de consumo en Madrid siguen mejorando y marcan una clara tendencia a la recuperación, según el Índice TrueBroker...

Barahona del Val: «La competencia desleal es un delito cuya comisión es, a veces, difícil de identificar»

La competencia desleal es todo aquel comportamiento que se opone a la buena fe con la finalidad de incitar a la compra obligatoria de...