viernes, septiembre 24, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Gafas deportivas de ciclismo y running para hombre y mujer en la...

Gafas deportivas de ciclismo y running para hombre y mujer en la tienda The Indian Face

Todo buen amante del deporte tiene incluido en su kit básico un accesorio como las gafas deportivas, que más que ser un complemento de moda, son principalmente un elemento de seguridad, que entre otras cosas, ayuda a proteger los ojos de la luz del sol, los golpes, el polvo o cualquier otro cuerpo extraño que pueda molestar mientras se practican deportes como el ciclismo o el running.

Teniendo esto en cuenta, una empresa española con excelentes gafas deportivas a la venta es The Indian Face. Allí se ofrecen gafas marca Uller ® creadas para deportistas de élite, las cuales se caracterizan por su diseño moderno y la excelente calidad en materiales.

Gafas deportivas de ciclismo y running para hombres y mujeres

The Indian Face es una empresa de complementos deportivos y moda óptica que se especializa en el diseño, producción y distribución de gafas deportivas unisex. Estas se caracterizan por su alto rendimiento y por ofrecer las mejores prestaciones para atletas profesionales del running y el ciclismo. La marca se ha asegurado de utilizar en sus colecciones de gafas los mejores y más resistentes materiales que garanticen la máxima protección durante la práctica deportiva. Además de eso, sus cristales incorporan tecnología avanzada, tal como la X-Polar con protección UV-400 de alta definición, la cual ofrece una óptica inmejorable en todo el espectro de luz, mientras que al mismo tiempo protege los ojos de la radiación solar.

En su stock se pueden encontrar y comprar gafas deportivas en distintos diseños y colores, tanto en cristales como en monturas, tales como negras, azules, amarillas, blancas, etc. La web de la empresa permite hacer la compra fácilmente y recibirlas en cualquier parte de España, con posibilidad de envíos internacionales.

¿Qué incluye la compra de gafas deportivas en The Indian Face?

Las gafas deportivas de The Indian Face han sido creadas para exceder y superar las expectativas de los deportistas más profesionales, manteniéndolas a un precio al alcance de todos.

Todos sus modelos de gafas deportivas incluyen una serie de elementos que son, por ejemplo, una montura fabricada en un material altamente duradero y robusto, pero al mismo tiempo ligero y con diseño unisex. No obstante, la marca también ofrece modelos que son exclusivos tanto para hombres como para mujeres. Adicionalmente, utilizan cristales intercambiables que además incluyen un lente secundario adicional CAT1, especialmente diseñado para días de baja luminosidad. Con la compra, también se añade una funda de microfibra y finalmente un instructivo y certificación de garantía.

Actualmente, la marca cuenta con una promoción que permite que, con la suscripción del cliente al Newsletter de The Indian Face, se le envíen 30€ gratis a su email, que posteriormente podrá utilizar para futuras compras. En conclusión, al comprar gafas deportivas de ciclismo y running con esta marca, el cliente siempre encontrará calidad profesional al mejor precio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Wayalia y Banco Sabadell firman un acuerdo para acelerar la expansión

Gracias al acuerdo con Banco Sabadell, Wayalia favorecerá la pronta puesta en marcha a sus nuevos franquiciados, pues ya no será necesario disponer de...

Häuser Atelier: ¿Qué pisos son los más solicitados en la ciudad de Madrid? ¿Cómo se logra vender un piso rápido?

En el momento de vender un piso en Madrid, es fundamental conocer los otros inmuebles que se están vendiendo en la zona donde se sitúa...