sábado, diciembre 4, 2021
MADRID TIEMPO
InicioSociedadFull Year Experience: una experiencia de profundo bienestar con la que comenzar...

Full Year Experience: una experiencia de profundo bienestar con la que comenzar un año nuevo de plenitud

En el Fulnes Spa de Madrid, un centro de bienestar holístico que conjuga técnicas de protocolos corporales y entrenamiento mental para alcanzar un profundo bienestar y relajación, acaban de crear Full Year Experience, una experiencia única y extraordinaria de cuerpo, mente y espíritu, que permite dar comienzo a un nuevo año donde lo importante suceda en cada persona.

Durante las aproximadamente tres horas que dura la experiencia, se podrá conseguir una profunda relajación de cuerpo y mente con un masaje Ananda, combinado con una mezcla especial de aceites esenciales y un baño de sonido de cristal de cuarzo. Este estado de quietud es la mejor manera de salirnos de la vorágine del día a día, y podernos preparar para disfrutar de un tiempo de reflexión y meditación donde descubrir aquello que realmente es importante en nuestras vidas, y como llevar plenitud a ello.

Descargar imágenes Full Year Experience

¿En qué consiste la experiencia?Según se llega, se podrá disfrutar de un té de bienvenida y una guía de autocoaching. Después comienza el protocolo de relajación, con un masaje corporal holístico Ananda de 60’ y una exquisita mezcla de aceites esenciales de Geranio, Bergamota y Ylag Ylag que favorecen la consciencia plena y el bienestar, seguido, por último de un baño de sonido de cristal de cuarzo.

Después, tras la relajación del cuerpo, le toca el turno a la mente con un momento de meditación, diseñada y guiada por Úrsula Calvo.

A continuación, el proceso finaliza el proceso con un autocoaching, mientras disfrutamos de un delicioso break.

A la salida se hará entrega de una bolsa con una piedra semipreciosa que podrás llevar siempre contigo, junto con el libro Hacia Yo Ahora, de Úrsula Calvo donde se puede encontrar maravillosas herramientas y meditaciones para acompañarnos no sólo el resto del año, sino para toda una vida.

El precio de Full Year Experience es de 165€.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Anytime Fitness es una buena oportunidad de negocio

Septiembre, al igual que enero, suele ser un buen mes para poner en marcha nuevos proyectos tanto a nivel personal como profesional. ¿Por qué?...

Una nueva generación en el mercado laboral: La inteligencia artificial. Por iniciativa Empresarial

El año pasado terminó con la información positiva sobre la aprobación de la Comisión Europea de las vacunas para el COVID-19 y la autorización...