viernes, diciembre 3, 2021
MADRID TIEMPO
InicioActualidadFranquicia de restauración mejor valorada en 2021: La Abuela Santa

Franquicia de restauración mejor valorada en 2021: La Abuela Santa

Para aquellos empresarios que deseen emprender un nuevo proyecto, las franquicias gastronómicas son una opción muy atractiva. Por ello, la franquicia de restauración mejor valorada en 2021 es La Abuela Santa, siendo una opción rentable, exitosa y reconocida por los consumidores. Lo más diferenciador de los establecimientos de La Abuela Santa es su calidad en la atención al público y la especialidad en comidas a la parrilla. Además, para la franquicia el entretenimiento de los clientes es muy importante, por lo que se realizan espectáculos en directo en los locales, como teatros, shows o conciertos, como se ha visto en fuentes.

Ventajas de la franquicia La Abuela Santa

La Abuela Santa es una franquicia joven, dinámica e innovadora de servicio de restauración. No llevar mucho tiempo en el mercado no es una desventaja, ya que se ha posicionando rápidamente en el nivel más alto gracias a los esfuerzos de los profesionales por ofrecer un servicio de calidad y de comodidad a los clientes.

La primera apertura de la franquicia tuvo lugar en julio del año 2020, en Islares (Cantabria). A raíz de esta apertura, la franquicia se fue desplegando por diferentes partes de España. El rasgo definitorio de los restaurantes es la comida a la parrilla y la total disponibilidad hacia los clientes, ya que abre todos los días del año, incluyendo los días festivos.

Todos los restaurantes de la franquicia aplican el mismo concepto: preparan comidas familiares, para grupos y negocios. Además, realizan celebraciones especiales en el establecimiento, con acompañamiento musical y artístico. Por esta razón, La Abuela Santa se ha expandido por toda la península.

Apoyo al emprendedor

La franquicia La Abuela Santa ofrece apoyo y asesoramiento en todo momento a los emprendedores que deseen invertir capital en un negocio rentable y próspero. La franquicia pone a la disposición programas de formación, tanto para el franquiciado, como para los gerentes y empleados. También presta ayuda en el ámbito de la comunicación, a partir de un plan de marketing diseñado específicamente para el local.

Ente los beneficios que los inversores pueden obtener de la franquicia La Abuela Santa, se encuentra la adquisición de una cadena de éxito comprobada y de uno de los conceptos de comidas familiares más consolidada en España. En otras palabras, una marca de prestigio a nivel regional y activa en redes sociales.

En tiempos de pandemia, la franquicia La Abuela Santa respeta las medidas de seguridad, distanciamiento social y desinfección de manos y todas las instalaciones están adecuadas a la situación actual. En definitiva, garantiza la protección y confort de los clientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Aumentar ingresos enviando campañas de WhatsApp a los clientes con la ayuda de WhatsaService

En el entorno digital, las redes sociales son los canales de comunicación más importantes actualmente para que las empresas se relacionen con sus clientes....

Toldos Picasso: conservar el agua con los cobertores de piscina de invierno

Es preciso tomar medidas preventivas para conservar el agua de las piscinas en buen estado, sobre todo durante el invierno cuando estas están expuestas...