lunes, diciembre 6, 2021
MADRID TIEMPO
InicioNacionalFIAVE se reencuentra con la industria Audiovisual en el Certamen AFIAL21

FIAVE se reencuentra con la industria Audiovisual en el Certamen AFIAL21

EL pasado 7 de octubre se clausuró la feria AFIAL21 celebrada los días 5, 6 y 7 de octubre en el Pabellón Madrid Arena del recinto ferial Casa de Campo con una asistencia de más de 5.000 visitantes. Un encuentro con los profesionales del sector audiovisual y de la industria nacional e internacional. El evento idóneo donde dinamizar las relaciones personales y comerciales de quienes integran la industria del entretenimiento.

Este certamen nacional de referencia para la Industria está organizado por AFIAL, la asociación que agrupa a los fabricantes e importadores de los sectores de sonido, iluminación y tecnología audiovisual y que forma parte del conjunto de asociaciones que conforman FIAVE (Federación de la Industria Audiovisual y Eventos)

El certamen AFIAL21, además de promover alianzas sectoriales entre entidades y organismos internacionales, también fue un exitoso encuentro a través de un potente panel de ponencias celebrado dentro del espacio AFIAL CONECTA, donde FIAVE tuvo una importante representación participando en la conferencia “Empresas más fuertes en tiempos de pandemia” dado que intervinieron gran parte de los asociados de FIAVE representados por Pere Albiñana (Apac), Carlos García (Anitec), David Espiau (Anitec), José Manuel Glacia (Silvis) y Francisco Bustamante, presidente de AEPEA y de FIAVE y moderada por Juanjo Vila.(Afial )

AFIAL21 aportó un amplio programa de actividades además de las demostraciones de sonido outdoor llevadas a cabo en la explanada del Pabellón de Cristal y que recibieron la visita de un gran número de interesados en conocer de primera mano las novedades en equipos de exterior.

Sobre FIAVELa misión a corto plazo es agrandar la red de asociaciones que agrupan la Federación, para defender los derechos de la industria audiovisual en España y hacerla más visible. “Cada vez son más las asociaciones que se unen a FIAVE, estamos esperanzados para seguir ampliando la agrupación y tener más capacidad”, añade, Francisco Bustamante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

El amplificador de señal de Domotics and Technology es ideal para hogares, oficinas y comercios y se llama D&T Signal Booster

Una cobertura telefónica eficiente garantiza una buena conexión, algo indispensable en estos tiempos, tanto para comunicarse con otras personas como para trabajar. Para lograr...

La guía definitiva para encontrar el suero perfecto de marcas como Medik8 u Omorovicza

A pesar de su extendido uso, los sueros faciales son los productos de belleza cuyo modo de uso genera más dudas. La gran variedad...