viernes, septiembre 24, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad España cuenta con un concesionario Maxus oficial en con entrega inmediata, Selimax

España cuenta con un concesionario Maxus oficial en con entrega inmediata, Selimax

Con amplios espacios, seguridad, comodidad y la más avanzada tecnología que permite usar energía barata y limpia, las furgonetas eléctricas de la marca inglesa Maxus llegan a España con disponibilidad inmediata gracias a Selimax, como concesionario Maxus oficial en el país.

Con un silencioso motor que no emite CO2 al ambiente al no utilizar combustibles fósiles, los nuevos modelos de furgonetas eléctricas comercializados por Selimax son ideales para transportar todo tipo de pedidos, mercancía y productos del sector comercial, en distancias urbanas o medias .

Tres modelos disponibles

La oferta de furgonetas eléctricas de Selimax consta de dos versiones espaciosas y prácticas para ejecutar las labores diarias de reparto y transporte. Otra de las características de los modelos es el esmero de la casa matriz en proporcionar interiores trabajados con interés en el confort del conductor y los pasajeros y la cabina trasera de carga de mercancía. Mientras otras marcas con baterías convencionales necesitan entre 6 y 8 horas para recargarse, las furgonetas Maxus están dotadas de un cargador rápido de corriente continua que pueden facilitar un 80% de carga en 45 minutos.

El Maxus eDeliver3 se caracteriza por ofrecer dos opciones de batería, de 35 kWh y de 53kWh. Además, tanto el piso como las paredes del espacio para la carga están recubiertos con paneles de polímero antideslizante.

El modelo más impactante entre las nuevas furgonetas eléctricas Maxus que ofrece Selimax es el modelo eDeliver9. Su imagen delantera, con un robusto parachoques, acentúa su aspecto lujoso y seguro. El volumen de carga de este coloso puede alcanzar los 11 metros cúbicos y una batería de hasta 89 hKw.

El tercer modelo que Selimax propone es la espaciosa furgoneta Deliver9, con un volumen de carga que puede alcanzar 12,3 metros cúbicos. Las puertas traseras de este modelo abren hasta los 270 grados, lo que permite ofrecer un excelente acceso a cualquier espacio. Así mismo, este tipo de furgoneta trae un sistema avanzado de seguridad vial y antirrobo.

Atención personalizada

Hasta el más mínimo detalle de sus espacios interiores y todas las herramientas de última tecnología de cada modelo Maxus están descritas en la página web de Selimax, donde los clientes podrán recibir atención personalizada acerca de que vehículo le será más conveniente adquirir.

Un cambio de imagen, motivación para sus empleados, ahorro en combustible, perfecta movilidad de la mercancía y muchas más ventajas, están al alcance de quienes decidan potenciar su actividad comercial confiando en Maxus y en Selimax para dar una nueva movilidad a su negocio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Los laboratorios de seguridad global de Schneider Electric reciben la acreditación pen-test de CREST

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, se ha convertido en el primer gran proveedor...

Kaixer: la tienda especializada donde comprar material deportivo online

Encontrar una tienda de material deportivo escolar que ofrezca material deportivo de calidad y a buen precio es un punto muy importante para los...