jueves, septiembre 16, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Uncategorized El primer token europeo que competirá con Asia lanzado por BEUROP: BEPR

El primer token europeo que competirá con Asia lanzado por BEUROP: BEPR

BEPR es una criptomoneda que se convertirá en la primera creada en Europa, donde se podrá comprar los tokens tan solo el 1 de septiembre. Será lanzada por la empresa BEUROP, la cual tiene más de 5 años de experiencia en el mundo de las soluciones blockchain, así como en el desarrollo de contratos inteligentes. Se trata de una empresa, o más bien una startup europea, dedicada a la tecnología informática.

Su propósito no es solo desarrollar un criptoactivo, sino crear toda una comunidad alrededor de ella, para posteriormente lanzar su propia exchange, convirtiéndose en la primera empresa europea en hacer esto.

¿Por qué elegir BEUROP?

BEUROP es una compañía tecnológica, cuyo principal objetivo es crear todo un ambiente de productos blockchain a través de sus plataformas DEX y CEX, y del mercado NFT, de tal manera que las personas puedan obtener beneficios cooperando con la marca. La idea de lanzar su propia criptomoneda viene debido a dos factores principales. La primera es poder competir con las grandes plataformas de Asia y Estados Unidos, ya que hasta ahora Europa no cuenta con una plataforma oficial para el intercambio comercial de criptoactivos. En segundo lugar, para crear una comunidad alrededor de sus productos y principalmente de su token BEPR, a tal punto que las personas puedan encontrar en un solo lugar las mejores ofertas del mercado, mientras disfrutan al mismo tiempo de beneficios al hacerse socios en su entorno digital.

Sin embargo, BEUROP se plantea aún más objetivos a corto plazo, que buscan aprovechar las posibilidades que ofrece el mercado de criptomonedas que actualmente se mantiene en un constante crecimiento.

¿Cuáles son los proyectos de BEUROP después del lanzamiento del token BEPR?

Toda criptomoneda en el mercado requiere de una comunidad, ya que esto es precisamente lo que posteriormente influirá de manera directa en su valor. En el caso de la Blockchain Euro Project o BEPR sucede exactamente igual. Es por eso que BEUROP ya cuenta con estrategias bien diseñadas para crear una sólida comunidad para su token. Todo esto también les permitirá desarrollar su propio exchange descentralizado, el cual posteriormente podrá centralizarse. Adicionalmente con esto, BEUROP también buscará establecer su propio NFT marketplace, aunque para la venta y compra de tokens están trabajando con la empresa DxSale. Como último objetivo, tras haber logrado todo lo anterior, competirán para sacar el EURO digital.

Toda la información sobre la preventa del token BEPR, así como sus características, están disponibles en la página web de BEUROP, para que cualquiera pueda estar al tanto de los días restantes para su lanzamiento oficial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Foxcamper cuenta con una multiplicidad de opciones de tiendas de techo

Como una de las experiencias más divertidas, las acampadas permiten disfrutar de la naturaleza. Estas son llevadas a cabo por las personas durante los...

Kuarere sorprende y permite innovar en el sector de alquiler de espacios para producciones. La apuesta de Belén Sola

El sector de alquiler de espacios para producciones cada vez es más conocido. El primer marketplace que reúne localizaciones impresionantes para realizar producciones audiovisuales...