miércoles, julio 28, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad El implante dental de titanio V es uno de los tratamientos estrella...

El implante dental de titanio V es uno de los tratamientos estrella de la Clínica Artydents en Madrid

Recuperar una pieza dental perdida es un procedimiento seguro, sencillo y accesible. Gracias a los constantes avances de la ciencia se garantiza una mejor calidad de vida a quienes necesitan comer cómodamente o sonreír sin temor. En Madrid, las Clínicas Artydents destacan como centros líderes en la colocación de implantes dentales de titanio V puros de fabricación nacional, en manos de un equipo de profesionales entre los que destacan odontólogos con más de 30 años de experiencia.

Con una cercana atención a cada paciente y precios asequibles en todos sus tratamientos de odontología general, ortodoncia, endodoncia, odontopediatría, cirugías, estética dental y los mejores implantes del mercado, Artydents gana cada día mayor popularidad al garantizar calidad con posibilidad de financiar los procedimientos.

¿En qué consiste el procedimiento de implantar prótesis dentales con raíz de titanio?

Para los líderes de Artydents, es tan importante la experiencia profesional del equipo de especialistas como la calidad de los productos y materiales que utilizan. Por esta misma razón, las clínicas ofrecen implantes de titanio puro hechos 100% en España y homologados por la Unión Europea.

Mediante un procedimiento en el que se utiliza anestesia local, la pieza metálica, que sustituirá a la raíz natural ausente, es colocada en el hueso maxilar y cubierta con un tapón de cicatrización.

Después de la primera sesión, el paciente debe esperar un lapso de entre tres y seis meses hasta que el implante logra una perfecta adaptación al hueso, conocida como osteointegración, que da paso a la colocación de la corona o prótesis sobre esta base que, en manos de los odontólogos de Artydents, durará toda la vida.

Presupuesto ajustado a las posibilidades del paciente

Conscientes de la importancia tanto fisiológica como psicológica de contar con una dentadura sana, funcional y agradable a la vista, los expertos de Artydents ofrecen diferentes planes de pago como un plazo de 60 meses, sin intereses, para pagar los implantes dentales en toda la boca.

En caso de que solo se necesite implantar una o pocas unidades, el precio resulta tan atractivo como la nueva imagen que tendrá el paciente. Desde Artydents el compromiso del personal, altamente capacitado y empático con la realidad de cada caso, permite que los pacientes se sientan confiados en haber llegado al mejor lugar para recuperar la normalidad en su masticación, al igual que la sonrisa. Los pacientes tienen a disposición las tres clínicas que dispone esta empresa familiar, ubicadas en Getafe, Madrid y Carabanchel, en donde pueden acceder a una revisión, más la limpieza, totalmente gratis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Clínica Fercasy: Lanluma y otros tratamientos innovadores

Estar satisfecho con el físico de uno mismo es una de las bases para poder sentir bienestar personal. Para alcanzar los resultados esperados se...

Ropita de Nenes ofrece ropa de bebé online de excelente calidad

Múltiples estudios defienden que los primeros años de vida de un niño son los que establecen la personalidad del pequeño, basada en lo que...