sábado, julio 31, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad El champú sólido natural de Etnolabs es beneficioso para el cabello

El champú sólido natural de Etnolabs es beneficioso para el cabello

El champú sólido natural es cada vez más solicitado por los clientes, debido a su composición de ingredientes naturales y a su respeto hacia el medio ambiente. Etnolabs es una marca natural que cuenta con productos para el cuidado del cabello, la piel y del organismo.

Dentro de la categoría capilar, dispone del champú sólido natural Frutos del Himalaya, que es el resultado de la recopilación de conocimientos ancestrales y del redescubrimiento de ingredientes primitivos. El producto, libre de tóxicos y 100% vegano, realiza el brillo del cabello y potencia su hidratación.

¿Qué propiedades presenta el champú sólido natural de Etnolabs?

Los productos naturales se han posicionado como la mejor opción para conseguir efectos beneficiosos sin alterar su contenido con aditivos tóxicos. El champú sólido natural de Etnolabs está compuesto de ingredientes naturales como la vitamina E, aceite de oliva y karité BIO, aceite de jojoba, cúrcuma, extracto de Amalaki, aceite esencial de lavanda, entre otros. Todos los ingredientes son 100% frescos, naturales y veganos y están libres de tóxicos.

Es decir, el producto permite cuidar, suavizar e hidratar el cabello de forma natural. Es apto para cualquier tipo de cabello, es espumante y ultra limpiador. La composición ofrece un excelente aroma y un efecto inmediato en el brillo del cabello. Además, presenta un gran efecto anticaída y anticaspa.

Cuidado del medio ambiente

El champú sólido natural Frutos del Himalaya es una buena opción para el cuidado del cabello, pero también para preservar el medio ambiente, ya que reduce el uso de plástico y de agua en su fabricación.

Etnolabs también muestra conciencia ecológica en los embalajes del producto, que también evitan el uso de plástico. Por otro lado, la producción es responsable y limitada en todas sus presentaciones para evitar la producción en masa.

La marca de productos naturales enfoca todo su trabajo en el sector Bio y es disruptiva porque va en contracorriente de un mercado inundado de productos artificiales. Su fundadora es la genetista y biotecnóloga Niuska Mariana Álvarez, quien creó Etnolabs basándose en lo natural y lo ancestral, rescatando la tecnología antigua.

La tienda online de Etnolabs es muy fácil de recorrer y a través de ella se pueden hacer las compras desde la comodidad del hogar. Todos los precios tienen el IVA incluido y las promociones son válidas mientras haya existencia de los productos. En caso de querer visitar la tienda física es preciso saber que la empresa se encuentra ubicada en Barcelona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Desde Córdoba a Roma, el viaje ofrecido por el restaurante Sí, Quiero

La esencia de la comida italiana encuentra en la ciudad de Córdoba un lugar donde manifestarse y, al mismo tiempo, fusionarse con el talento...

LYNX ofrece el alquiler de patinete eléctrico en Barcelona

El alquiler de un patinete eléctrico en Barcelona es una buena forma de conocer la ciudad a través de una experiencia única. El trayecto se hace...