miércoles, julio 28, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Eccodiez ofrece servicios de publicidad metro Madrid y vallas publicidad Madrid para...

Eccodiez ofrece servicios de publicidad metro Madrid y vallas publicidad Madrid para empresas

El transporte público es vital para el funcionamiento de la sociedad de cualquier gran ciudad, pero también es de suma importancia mantenerlo en óptimas condiciones y aprovechar cada espacio para sacarle provecho.

Muchos empresarios y negocios aprovechan la publicidad metro de Madrid para promocionar sus servicios y Eccodiez es la compañía ideal para colocar las vallas publicidad Madrid más llamativas.

¿Cuáles son las ventajas de las vallas publicitarias?

Crear una campaña publicitaria no es una labor sencilla, por lo que muchas personas optan por buscar asesoría o destinar un departamento de su empresa para que sus trabajadores asignados se dediquen a elaborar la mejor estrategia.

No todos los productos y servicios pueden tener las mismas técnicas publicitarias. Esto es debido a que se debe tener en consideración el tipo de público al cual se dirigen, los lugares que frecuentan y el alcance del proyecto.

Sin embargo, las vallas publicitarias son una de las formas más tradicionales de dar a conocer un servicio. Suelen situarse en lugares sumamente concurridos y captan la atención de público con potencial interés en el tema.

Entre las ventajas de utilizar esta alternativa se encuentra el factor económico, puesto que son mucho más baratas que contratar un comercial audiovisual. Por otro lado, es una publicidad que permanece de forma activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta que concluya el tiempo estimado de la campaña.

Generalmente, las vallas se sitúan en centros de grandes ciudades y autopistas para que se puedan visualizar desde los asientos de pasajeros de los vehículos y en transportes públicos.

Las mejores vallas en el mejor lugar

Las vallas publicitarias deben tener la capacidad de atraer al consumidor mientras se sitúan en zonas claves como paradas de autobús o estaciones de metro.

Eccodiez se especializa en asesorar a sus clientes en cuanto a la mejor estrategia publicitaria y a diseñar las mejores vallas con textos sencillos y directos, acompañados de imágenes llamativas que se relacionan con el tema.

La empresa, a su vez, busca que el metro de Madrid esté forrado de las vallas publicitarias más atractivas, para así generar un beneficio a los empresarios que buscan promocionar sus servicios.

Eccodiez tiene más de 27 años de experiencia en el sector y busca que la empresa de sus clientes consiga los mejores resultados en publicidad de marca y genere un valor que notarán los espectadores. Todo bajo precios cómodos, cobertura nacional y las mejores ubicaciones para los anuncios a publicitar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Tropicalissima: la comida colombiana que tiene más éxito en Madrid

La gastronomía colombiana ha llegado a Madrid gracias a restaurantes como Tropicalissima. La carta del local incluye una gran cantidad de platos típicos del...

Alquiler de barcos en Alicante de Sur la mer, la mejor actividad en la ciudad

El paisaje de Alicante es un atractivo muy aclamado, tanto por turistas nacionales como internacionales. En 2019, antes de la llegada de la pandemia,...