sábado, septiembre 25, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Desafío Ámate: los testimonios valoran la experiencia

Desafío Ámate: los testimonios valoran la experiencia

El proyecto Butterfly desarrollado por Nessita Arauz ha ayudado a miles de mujeres a alcanzar su empoderamiento y desarrollo personal hacia el liderazgo, la inteligencia emocional y reinvención personal y profesional, y ya son muchos los testimonios que hoy avalan los resultados obtenidos por medio de este programa de superación femenina.

Basándose en este proyecto se ha lanzado el Desafío Ámate, cuyas siglas significan Autoayuda, Mentoría y Tribu, donde con la ayuda de profesionales en psicología, coaching, mentorías y guías espirituales, podrán liberarse de la dependencia emocional, empoderarse como mujer libre y auténtica, para recibir el amor que merecen.

Desafío Ámate: testimonios de mujeres acerca de su experiencia

Los siguientes, son testimonios desafío Ámate de algunas de las mujeres cuyas vidas han sido transformadas por este curso. Sandra por ejemplo, cuenta que su experiencia con el desafío la ayudó a aprender a quererse, entenderse y avanzar hacia sus metas y objetivos. También revela que se encuentra realizando el Máster Ámate, en donde, además de aprender, ha logrado crear amistades nuevas con otras mujeres. Mamén es otra de las mujeres que cuenta que el desafío ha significado un antes y un después en su vida, que en aquel momento se encontraba derrumbada. En su testimonio valora el trabajo de Nessita y el uso de las herramientas que la ayudaron a despertar a un nuevo nivel de conciencia. Por su parte Bea, de 37 años, confirma cómo después de sesiones psicológicas, libros de autoayuda y videos en internet, no pudo encontrar la felicidad que sí logró definitivamente con el desafío Ámate.

Como estos hay muchos otros testimonios, que cuentan cómo mujeres han conseguido alcanzar una vida equilibrada, coherente y feliz a través de métodos como el Desafío Ámate.

Más testimonios en las redes sociales

Nessita Arauz tiene un perfil en la red social Instagram donde interactúa con su comunidad y con las mujeres que se han beneficiado de la ayuda y formación personal que ella ofrece. Allí no solamente comparte frases, imágenes y videos de ayuda para la mujer de hoy, sino que también hay videos testimoniales y una sección de historias destacadas dedicada exclusivamente a los comentarios y testimonios de mujeres que han participado en el desafío. Dado que su cuenta es pública, cualquiera puede acceder a ella y dar un vistazo a todo lo que otras personas dicen acerca del trabajo de Nessita.

El método Ámate cuenta hoy en día con un gran grupo de alumnas, y sigue estando disponible para quienes quieran emprender el camino hacia la autovaloración y el amor propio. A través de esta misma red social también se puede hacer contacto directo con Nessita para acceder a más información acerca de su formación a mujeres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Tallentto: los beneficios de los videojuegos como herramienta de formación corporativa

El mundo está en una etapa de cambios y las nuevas generaciones son el ejemplo de esto. Cada día, estas experimentan una mayor inmersión...

Igualada Belchí Abogados explica a qué juega la banca

Las personas que se encuentran en una situación de dificultad económica indagan en el término “segunda oportunidad”.Desde Igualada Belchí Abogados explican que se trata...