miércoles, diciembre 8, 2021
MADRID TIEMPO
InicioActualidadDEKORA INNOVA obtiene el sello de calidad empresarial CEDEC y mantiene su...

DEKORA INNOVA obtiene el sello de calidad empresarial CEDEC y mantiene su colaboración con la consultoría

La empresa, ubicada en Las Atalayas, en la provincia de Alicante (C. Valenciana), se ha convertido en un referente en su sector gracias a la alta especialización en el desarrollo y comercialización de productos de alimentación, dulce y confitería para pastelería profesional, canal impulso y repostería creativa en el hogar, además de utensilios para pastelería profesional. Y para que cada celebración sea un momento inolvidable, ofrece un amplio portfolio de licencias para la decoración de sus productos de pastelería y confitería, con los personajes más importantes de Disney, Patrulla Canina, Ladybug o Pj Masks entre otras.

Su principal objetivo es ofrecer productos de calidad con el mejor servicio hacia sus clientes. Para ello, la empresa ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado, adaptando sus instalaciones y procesos de producción, con tres líneas de negocio; pastelería profesional, confitería (dulces y golosinas) y home baking (repostería creativa para el hogar). De esta manera, Dekora está presente en todas aquellas celebraciones especiales en la vida de las familias.

Recientemente, DEKORA INNOVA, S.A.U. ha obtenido el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Estrategia Empresarial y Política Comercial otorgado por la consultoría CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización estratégica para empresas.

En la actualidad, DEKORA INNOVA, S.A.U. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es el sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC, con quien colabora desde el año 2019, acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

CEDEC tiene como objetivo poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en pymes y empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

La consultoría de organización estratégica para pymes y empresas familiares CEDEC está establecida en España desde 1971. Ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en nuestro país. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, está presente en diversos países europeos, con sedes en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

Como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, su trabajo se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa , con comentarios en su canal Youtube

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

El Ice Roll es mucho más que un helado

El Ice Roll o rollo de helado es una técnica de preparación de helados originaria de Tailandia. Desde 2015, ha cobrado mucha popularidad mundial.Es...

Traders Business School: el primer curso de criptomonedas práctico

Las criptomonedas, también conocidas con el nombre de criptodivisas, son monedas digitales que funcionan como medio de intercambio. Estas surgieron como alternativa al mercado...