martes, julio 27, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad 'Constelaciones Sistémicas en Miami', el programa de radio del reconocido psicólogo Juan...

‘Constelaciones Sistémicas en Miami’, el programa de radio del reconocido psicólogo Juan Carlos Arias que busca impulsar el desarrollo humano en sus oyentes

En la vida de cada individuo, el desarrollo humano tiene un papel fundamental, ya que le permite aumentar su productividad, felicidad y prosperidad. Para ayudar a las personas a lograr estas capacidades y condiciones se crea Hellinger Radio, un medio de comunicación que ofrece herramientas basadas en el coaching, P.N.L., las constelaciones y la psicología sistémica.

En esta radio se retransmite el programa ‘Constelaciones Sistémicas en Miami’, a las 2:30 de la tarde de España, cuyo anfitrión es Juan Carlos Arias, un reconocido psicólogo que promueve el desarrollo humano en cada una de sus emisiones. Sus invitados son especialistas en esta área, quienes buscan comprender y ayudar a todos los oyentes.

‘Constelaciones Sistémicas en Miami’ con el reconocido psicólogo Juan Carlos Arias

Juan Carlos Arias creó Hellinger Radio con el objetivo de ayudar a las personas en su crecimiento interior a través del coaching, las constelaciones, la PNL, etc. ‘Constelaciones Sistémicas en Miami’ es uno de los programas de este psicólogo y durante toda su emisión se habla de cómo combatir la depresión y el abuso en diferentes aspectos de la vida, conflictos de pareja, adicciones, dificultades de aprendizaje, autoestima, diagnósticos empresariales, y todos los conflictos emocionales que acontecen en todas las familias. En este también abordan temas relacionados con la prosperidad y la inteligencia financiera, así como cualquier asunto que permita el desarrollo humano de los oyentes.

Para ello, invitan en cada retransmisión a profesionales en la materia, quienes poseen experiencia comprobada en cada uno de los temas antes mencionados y son capaces de mejorar la vida de las personas que oyen el programa de radio. Es importante destacar que la filosofía de este programa está basada en las enseñanzas de Bert Hellinger, un teólogo alemán que explicaba cómo funcionaban las familias a nivel de sistemas.

¿Por qué el desarrollo humano es importante hoy en día?

El desarrollo humano siempre ha sido indispensable en las personas para mejorar cualquier aspecto de sus vidas. Actualmente, con la llegada de nuevos modelos y técnicas orientadas en este desarrollo, se ha observado un cambio en el pensamiento humano moderno tanto en el trabajo, como en el hogar y las relaciones sociales. Esto trae beneficios para la sociedad y la economía, ya que el crecimiento personal impulsa otras áreas como la productividad, la inteligencia emocional, el emprendimiento, entre otros. Además, las constelaciones, la PNL y otros métodos mejoran la forma en la que los humanos se relacionan y comprenden entre sí. Esto conlleva a que existan personas más comprensibles, tolerantes e inteligentes emocionalmente, lo cual elimina la depresión, el abuso, el maltrato y otros aspectos negativos. En cada uno de sus programas, ‘Constelaciones Sistémicas en Miami’ busca esto y obtener otros resultados positivos para el mundo moderno.

Los temas relacionados con el desarrollo humano son tendencia en la actualidad debido a los beneficios que estos producen. En las emisiones del programa de Juan Carlos Arias buscan mejorar la vida de millones de personas a través de herramientas de desarrollo para crear así individuos más sociables, productivos y emocionalmente inteligentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

El curso de mecánica de coches presencial Madrid ofrecido por IEEF

Para formarse en el sector u oficio que deseen, los jóvenes españoles pueden recurrir al Instituto Español para la Educación y Formación (IEEF), el...

El negocio de banca de DXC en España creció cerca de un 10% en el último ejercicio

La división de Banca de DXC Technology en España cerró su ejercicio fiscal 2021 con un incremento de sus ventas cercano al 10% y...