viernes, octubre 22, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Constanza Business & Protocol School presenta máster presencial en Madrid a precios...

Constanza Business & Protocol School presenta máster presencial en Madrid a precios competitivos

Destacar como un profesional capacitado es una forma de despuntarse de la competencia y de garantizar el éxito de cualquier empresa. En este contexto, existe la oportunidad de realizar un máster presencial en Madrid España a precios competitivos, con el objetivo de prepararse académicamente para afrontar la vida laboral. La escuela de negocios Constanza Business & Protocol School se ubica como uno de los mejores centros de formación en la capital española, ya que ofrece una preparación completa y de calidad a precios muy competitivos. La formación de calidad representa una inversión recomendable a largo plazo.

Formando líderes de manera presencial

El máster presencial en Madrid que ofrece Constanza Business & Protocol School se caracteriza por un contenido completo, dirigido a la formación de líderes en el entorno empresarial capaces de manejar diferentes situaciones en cualquier área de negocio. Bajo este propósito, la escuela cuenta con tres programas en España: Máster y Doble Experto, con una duración de 12 meses y Título de Experto, cuya duración es de 6 meses.   

Cada uno de estos cursos de formación cuenta con profesores de primer nivel, expertos y especialistas, con años de trayectoria en su área. Además, disponen de becas que cubren hasta el 50% la inversión. Por lo tanto, estudiar un máster con beca de 12 o 6 meses resulta accesible mediante esta escuela de negocios.

Enseñanza práctica y de calidad con Constanza Business & Protocol School

Esta escuela se caracteriza por brindar una modalidad de estudios enfocada en dotar a los participantes de la oportunidad de alcanzar los puestos laborales que deseen. A raíz de este objetivo, Constanza Business & Protocol School ha concentrado años de formación de la mano de profesionales de alto nivel y con precios accesibles para toda la población. Esto ha provocado que la escuela consiga una reputación positiva a nivel nacional e internacional.

Muestra de lo anterior ha sido la presencia de alumnos de América Latina que han llegado para formarse en esta escuela de negocios. Tras la situación generada por la pandemia, Constanza Business & Protocol School se encuentra trabajando nuevamente para recibir a los estudiantes extranjeros interesados en formar parte de esta institución. En resumen, esta escuela se trata de una excelente alternativa que ofrece la posibilidad de realizar un máster presencial en Madrid a precios competitivos y con la garantía de recibir una alta calidad educativa.    

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

FORUM vuelve a reunir a los principales líderes para impulsar la transformación de España

Tras la gran acogida y repercusión generada el pasado año, FORUM regresa con una nueva edición bajo el lema “Impulsar la transformación humana de...

Fundador del Abrahamic Business Circle recibe galardón por su contribución a la diplomacia económica

El pasado 08 de abril, el fundador y presidente de The Abrahamic Business Circle, el Dr. Raphael Nagel, inversor, filántropo y asesor principal de...