martes, agosto 3, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad ¿Cómo ser más optimista? Una Vida Feliz

¿Cómo ser más optimista? Una Vida Feliz

La vida está repleta de situaciones, retos, desafíos y problemas que debilitan la mente y el espíritu. No obstante, existe la posibilidad de cambiar el destino y practicar métodos para aprender cómo ser más optimista y alcanzar una vida totalmente plena.

El ser humano se encuentra en la búsqueda constante de la paz y felicidad y para lograrlo, a diferencia de lo que comúnmente se cree, basta con comenzar a buscar dentro de uno mismo, practicar el perdón y aceptar que lo que nos rodea nos muestra lo que somos nosotros mismos.

Pensando en ofrecer recursos, consejos y mentorías personalizadas para alcanzar un crecimiento integral, nace Una Vida Feliz, un espacio de formación espiritual dedicado a encontrar las respuestas para vivir feliz y en gratitud desde la paz interior.

¿Cómo ser más optimista?

Cuando surgen situaciones inesperadas, tanto en el área personal como profesional, el ser humano suele desesperarse, hasta el punto de caer en patologías como la ansiedad o el estrés.

Los especialistas en psicología aseguran que los problemas y las dificultades son eventos normales, propios e inevitables de la vida. No obstante, no es recomendable postergarlos o dejar que estas situaciones afecten directamente la salud física y mental.

Cuando una persona no puede encontrar soluciones por sí misma, lo más recomendable es acudir a especialistas o formaciones guiadas que ayuden a encontrar un mejor equilibrio emocional desde la paz interior.

Centro de formación espiritual

Uno de los centros de formación espirituales mejor valorados por los clientes para conseguir un mayor bienestar espiritual es Una Vida Feliz. Es un espacio de desarrollo personal que ayuda a las personas a vivir en el aquí y en el ahora y desde la gratitud.

Por medio de lecturas reflexivas, cursos y mentorías personalizadas, ofrece herramientas y claves para que los participantes encuentren su propósito de vida y alcancen un nivel de vida más pleno.

Para lograr un estado de vida más optimista, el equipo de Una Vida Feliz recomienda liberarse y observar cada situación. Para ello, ofrece métodos como Transformar-T. Se trata de una terapia holística a nivel emocional, kármico y estructural que se encarga de ayudar a las personas a liberar la culpa, los dolores y las malas energías que impiden ver el lado positivo de la vida.

Una Vida Feliz también ofrece recursos gratuitos y retos de 21 días en los cuales el participante recibirá métodos y prácticas espirituales para vivir plenamente, encontrar su propósito y liberar energías para vivir en optimismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Antonio Salas Carceller, ex magistrado del Tribunal Supremo, consultor externo de Ginés Riquelme Abogados

Disponer de un buen abogado es muy importante para muchas familias. Cada familia tiene sus propios intereses y frecuentemente hay conflictos que necesitan de...

La Fórmula 1 y MotoGP más accesibles con su emisión simultánea en DAZN y Movistar+

Muchas han sido las quejas de los aficionados al motor en los últimos años, por el limitado acceso tanto al mundial de motociclismo como...