miércoles, julio 28, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad ¿Cómo crear una academia online para vender cursos sin pagar comisiones aplicando...

¿Cómo crear una academia online para vender cursos sin pagar comisiones aplicando el método Academyland de Ulises Project?

El consumo de formación online se ha incrementado notoriamente durante este 2021 a causa de la pandemia por COVID-19. Este hecho ha provocado que la venta de cursos online se haya convertido en un negocio muy rentable y que un gran número de emprendedores se lance a una plataforma como internet con el objetivo de vender sus cursos y formaciones de manera digital.

Ulises Project, empresa especializada en cómo crear una academia online, da las claves de cómo poder vender cursos en internet para que sea rentable para el emprendedor, es decir, sin pagar comisiones. La empresa, que desde hace 20 años se dedica a desarrollar plataformas y a asesorar a emprendedores y empresarios para que puedan vender sus cursos y servicios de manera online, fue fundada por Gato Morgan, director y desarrollador web, y Dani González, publicista, estratega de negocios digitales y mentor de emprendedores.

¿Cómo crear una academia online fácilmente?

Cuando alguien empieza en el mundo online y no tiene una guía adecuada, intenta ahorrar dinero por todas partes y confía en plataformas que permiten alojar cursos sin invertir inicialmente. Esto realmente es un problema, ya que en ese mismo momento se deja de tener el control del negocio y se empieza a correr en círculos sin avanzar y pagando comisiones por todo.

Realmente, la manera real de escalar un negocio y de obtener beneficios en la venta de los cursos es hacerlo a través de una academia online propia. 

A la hora de crear una academia online, se ha de utilizar una plataforma que sea segura, rápida, fácil de instalar y de modificar para no depender de nadie.

Además, ha de permitir poder automatizar los procesos de venta y de cobros, así como la facturación. No sirve de nada tener un negocio online si eso conlleva estar pendiente de cobrar, dar acceso a los alumnos y una gran cantidad de tareas que han de estar totalmente automatizadas.

Otro aspecto importante es la imagen. La academia tiene que estar totalmente adaptada a la imagen de marca de cada negocio para que una vez que el cliente acceda, se identifique totalmente con el emprendedor.

Hacer esto puede sonar difícil o costoso y puede echar a alguien para atrás, ya que quizás no sepa de elementos técnicos o disponga de poco tiempo.

Para ello, desde Ulises Project han creado el método Academyland, en el que enseñan a cualquier emprendedor a cómo crear una academia online paso a paso con un diseño a gusto de cada profesional en solo 7 días. Lo mejor de todo es que de esta manera, el negocio dependerá totalmente de cada emprendedor, dándole presencia y fuerza a nivel de imagen de marca, además de una mayor rentabilidad al no depender de nadie ni tener que pagar comisiones.

Ulises Project y una vida de 20 años ayudando a crear proyectos digitales 

Después de 20 años enseñando a sus clientes todo lo necesario para tener un negocio online, Ulises Project es una de las empresas online mejor valoradas. Desde la compañía creada por Gato Morgan, director y desarrollador web y Dani González, publicista, estratega de negocios digitales y mentor de emprendedores, consiguen formar y guiar a emprendedores que aún sin tener conocimientos técnicos ni de marketing quieren tener su negocio online de éxito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Selecta contribuye con AUARA a generar más de 3 millones de litros de agua potable en países en desarrollo

Selecta, líder europeo en el sector del vending y la restauración automática, ha mantenido durante 2020 su acuerdo de colaboración con AUARA, marca de...

¿Cuáles son las tendencias decorativas para esta primavera? Por DECORACIÓN Y REFORMAS

Pasar mucho tiempo en casa ha enseñado lo importante que es tener un nido en el que sentirse protegido, un lugar especial y exclusivo...