lunes, junio 21, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Nacional Codimar produce un rodillo específico para la fabricación de mascarillas FFP2

Codimar produce un rodillo específico para la fabricación de mascarillas FFP2

Este nuevo proyecto que Codimar ha lanzado al mercado recientemente surge debido a la alta demanda de este tipo de rodillo, derivada del elevado número de máquinas fabricando mascarillas FFP2 en Europa, y a la necesidad de clientes fabricantes de maquinaria que diseñan y fabrican en España este tipo de instalaciones. Codimar se adapta a las necesidades actuales del mercado, ofreciendo así la posibilidad de fabricación de este tipo de rodillo a medida para cualquier sector industrial de diferentes características.

​En cuanto a las especificaciones técnicas de este nuevo rodillo específico para la fabricación de mascarillas FFP2, se trata de un rodillo tornofresado fabricado en acero F-521, tratado térmicamente en horno de alto vacío, con una dureza de 58/62 HRC y una tolerancia de ± 0,01. templado total hasta núcleo con posterior rectificación especial. De esta forma se consigue que las cuchillas de corte se mantengan en perfecto estado de uso durante varios ciclos.

Todo el proceso de Diseño & Fabricación de Rodillos & Transportadores de Codimar y sus procesos de gestión, están certificados y avalados por la norma ISO 9001. Así como además, todo nuevo proyecto pasa previamente por el Área de Pruebas de Codimar, en el que se comprueba su fiabilidad y eficacia… antes de la presentación al cliente.

Con una fuerte presencia en el mercado nacional e Internacional, en más de 15 países en todo el mundo, Codimar, desde sus instalaciones en Puente Genil (Córdoba) propone diferentes Soluciones Intralogísticas a empresas de Europa, Centroamérica, Sudamérica, Norte de África y Oriente Próximo. Así, como la fabricación de cualquier tipo de Rodillo de Minería o Manutención, Maquinaria, Componentes y Estaciones para cualquier sector industrial o servicio.

Dossier de prensa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

La Genial: Menaje del hogar barato

Tener la casa impecable es imprescindible para una gran cantidad de ciudadanos. A raíz de la pandemia, se ha vuelto tendencia el orden, la...

Los Fisioterapeutas se quedan fuera de la Línea Covid de ayudas directas a autónomos y empresas

Tras la publicación del RD 5/2021, el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España ha realizado la siguiente declaración: "Ante la publicación del RD...