jueves, diciembre 9, 2021
MADRID TIEMPO
InicioActualidadClínica Sonrisas de Corrales Dental garantiza calidad en implantes dentales y profesionalidad

Clínica Sonrisas de Corrales Dental garantiza calidad en implantes dentales y profesionalidad

Definidos por los expertos de la clínica Sonrisas de Corrales Dental como “la forma más efectiva que existe actualmente para reemplazar dientes o muelas”, se encuentran los implantes dentales.

Este centro de salud bucal se especializa en esta técnica con los avances tecnológicos más recientes y un equipo de profesionales altamente cualificados en el área de implantología, liderado por el doctor Juan María Corrales Sanguino.

En el portal web de la clínica, los usuarios pueden conocer los múltiples servicios ofrecidos por los especialistas en todas las áreas de la odontología, con énfasis en la colocación de implantes, los tratamientos de ortodoncia, periodoncia y estética dental. Durante la primera consulta, se estudiará cada caso en profundidad con la cercanía y el buen trato que caracteriza al personal de Corrales Dental y en menos de 24 horas, los pacientes tendrán una propuesta de tratamiento ajustada a sus posibilidades económicas.

Colocación y mantenimiento de piezas dentales nuevas de la mano de expertos

Su experiencia de más de 30 años transformando sonrisas ha hecho de la Clínica Sonrisas de Corrales Dental un punto de atención de gran popularidad a la hora de sustituir piezas dentales.

Para implantar un diente en el lugar donde falta una pieza, es necesario realizar una cirugía que consiste en fijar al hueso mandibular un tornillo o perno metálico que hará las veces de la raíz natural inexistente. Una vez cicatrizada la zona perforada para colocar la base, se insertará en esta la pieza dental sustituta que cumplirá la misma función que los dientes originales.

En la clínica Sonrisas de Corrales Dental, el equipo de expertos en implantes determinarán el procedimiento a seguir de manera personalizada, teniendo en cuenta la cantidad de piezas que se colocarán y las condiciones del hueso receptor. El implante dental es un proceso que puede ocupar algunos meses de tratamiento, según las necesidades de cada paciente. En Corrales Dental, los especialistas brindan atención durante todas las fases de la implantación y también ofrecen consultas de seguimiento para dar mantenimiento al sistema implantado, ya sea fijo o removible.

Clínica Sonrisas de Corrales Dental garantiza atención de confianza

El procedimiento que se aplica en la Clínica Sonrisas de Corrales Dental para realizar implantes dentales se cumple con un seguimiento constante a cada acción, materiales y herramientas de primera calidad y, sobre todo, con la mayor fortaleza de la clínica: un equipo de profesionales que dedican todo su tiempo y conocimientos para devolver la sonrisa, una mejor fonación y mayor funcionalidad en la masticación a miles de personas que confían en la trayectoria y, sobre todo, en los resultados exitosos que se evidencian en cada caso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

La pandemia ha traído la mayor caída del salario medio español en al menos 50 años: un -3,1% interanual para quedar en 1.641 euros...

Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, quiere saber cuál es el grado potencial de satisfacción de un ocupado...

Aromas ideales con el humidificador de Lámpara Personalizada

El humidificador de Lámpara Personalizada cumple la función de ofrecer una experiencia única y original donde van de la mano la vista y el...